Potencia el efecto de tu anticelulítico con estos sencillos consejos

Hay miles de mujeres buscando el mejor gel anticelulítico, pero los resultados tardan en aparecer. Acelera el efecto de las cremas siguiendo estos consejos.

- Dormir las horas que tocan

Son varios los estudios los que relacionan la falta de sueño con la acumulación de grasas. Por eso no debemos escatimar en horas de sueño: no sólo prestaremos más atención a lo largo del día, sino que los tratamientos tendrán un mayor poder anticelulítico. Este es el caso, por ejemplo, del concentrado anticelulítico de Lierac Body-Slim. Su alta concentración en complejo de cafeína activa se libera durante toda la noche, dejando resultados visibles a partir de 14 días.

- Pon en marcha tu circulación

El deporte nos activa por dentro y por fuera. Si andamos media hora al día, favorecemos la circulación de la sangre, que, a su vez, mantendrá a raya a la piel de naranja. Otra opción es acabar las duchas con agua fría. No solo ayudará a tu cabello a evitar las puntas abiertas, sino que seguiremos ayudando a nuestra sangre a circular de forma más fluida. Este es otro de los efectos que conseguiremos con el concentrado anti-celulítico Body-Slim de Lierac, el primer anticelulítico morphing 4D, con el que la silueta se alisa y la piel se vuelve más bonita. Además, al ser efecto frío, se fusiona con la piel, proporcionando un efecto faja instantáneo.

- Dale un respiro a tus piernas

La piernas soportan mucho peso a lo largo del día, por eso debemos darles un descanso. Aplícate automasajes por la noche con el objetivo de favorecer el retorno venoso y la reabsorción de los líquidos acumulados a lo largo del día en los tejidos de nuestro cuerpo. Puedes realizarlos con el Aceite Drenante de la gama Body-Slim de Lierac. Su textura bifásica permite introducir una concentración récord de activos vegetales y garantiza una acción completa.

- ¿Cafeína? ¡Sí, por favor!

¿Sabías que con la cafeína se consigue una máxima eficacia para ayudarnos a reducir y alisar las zonas con piel de naranja? Por eso, el sérum Body-Slim cura anticelulítica Exprés de Lierac está formulado con un 10% de complejo de cafeína activa, y ha demostrado su eficacia en tan solo siete días, reduciendo visiblemente la piel de naranja.

- Hidratación por fuera y por dentro

El agua es fuente de belleza y por eso no debemos olvidar nuestro cuerpo. No olvides beber seis vasos de agua al día, que ayudarán a tu organismo a funcionar mejor. Además de una completa hidratación, si lo que quieres es eliminar la grasa acumulada en cintura y caderas, lo que necesitas es Body-Slim vientre y cintura: el gel anticelulítico te ayudará a conseguir un vientre plano, una cintura más fina y una piel más tersa.

Siguiendo estos consejos conseguirás mantener a raya la piel de naranja. ¿Te animas a probarlos?