PREMIUM CÁPSULAS: LA NUTRICOSMÉTICA ANTIAGING

Si todavía no has caído rendida a los beneficios de la nutricosmética es, probablemente, porque no la has probado. Como su mismo nombre indica, es un híbrido entre nutrición y cosmética porque se trata de complementos alimenticios que se ingieren por vía oral y contienen nutrientes que ayudan a mejorar, desde el interior, nuestro aspecto exterior. Lierac no ha querido permanecer al margen de esta revolución en materia de belleza y ha hecho crecer su línea Premium, centrada en la lucha antiaging global, con las Premium Cápsulas Antiedad Absoluto, que refuerzan la acción tópica del resto de productos de la gama. ¡Descúbrelas!

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA NUTRICOSMÉTICA

1. A diferencia de la cosmética tradicional, que se centra en el cuidado desde el exterior, la nutricosmética cuida nuestro organismo y potencia su belleza natural desde el interior.
2. Gracias a su funcionamiento desde el interior, los nutricosméticos llegan a capas más internas de nuestra piel donde los productos tópicos no llegan.
3. La principal función de la nutricosmética es aportar a nuestro organismo los elementos que no obtenemos de los alimentos y que son necesarios para reparar y mantener en buen estado de todas las células de nuestro cuerpo.
4. Estos complementos alimenticios contienen, principalmente, vitaminas, minerales y otras sustancias indicadas para el correcto funcionamiento del organismo y el buen aspecto de nuestra dermis, cabello o uñas. Entre las más comunes, vitaminas B, C y E, minerales como cobre, selenio y zinc, sustancias como el ácido hialurónico, ácidos insaturados (omega 3 y 6), aceites naturales, enzimas antioxidantes, colágeno…
5. En cuanto a los nutricosméticos centrados en el cuidado de la piel, estos ayudan a combatir la oxidación celular y, así, atenúan arrugas y líneas de expresión, reducen las manchas, mejoran el volumen y la firmeza e incrementan la luminosidad.
6. La nutricosmética es perfecta para perezosas y olvidadizas porque permiten cuidar de nuestro aspecto exterior de una forma más fácil y cómoda.

COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO EN PROFUNDIDAD

Las Premium Cápsulas Antiedad Absoluto es la reciente incorporación de Lierac a la gama Premium, una de sus líneas estrella cuyo objetivo es luchar de forma global contra todos los signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, manchas y falta de luminosidad. Estas cápsulas contienen ingredientes activos de gran efecto anti-edad: ácido hialurónico, colágeno, vitamina E, zinc, selenio, aceite de Argán y aceite de borraja. Están indicadas para todo tipo de pieles y penetran en las capas más profundas de la dermis, por lo que su consumo –una cápsula diaria– aumenta el efecto del resto de los productos de la línea Premium.