Premium celebra 10 años corrigiendo todos los signos de la edad

Descubre la línea Premium de Lierac

Cuando hablamos de soluciones para corregir los signos del envejecimiento en la piel, algunos de los tratamientos de referencia son sin duda los que ofrece Lierac en la gama Premium. Esta gama de tratamientos celebra ahora 10 años en el mercado, con una fórmula antiarrugas muy eficaz que ayuda a mejorar la calidad y el aspecto de tu piel. Por su excelente textura y aroma, además, su uso habitual es siempre agradable y placentero.

La gama Premium de Lierac ofrece unos inmejorables resultados como tratamiento antiedad. Entre sus propiedades destacan un envejecimiento más lento de la piel, la mejora en la irregularidad de la capa córnea y en su capacidad de cicatrización, la disminución de las arrugas, la corrección en la pérdida de firmeza y de densidad, la reducción de los poros dilatados, una textura de la piel más lisa, la prevención en la formación de manchas y la disminución de irregularidades en el tono.

La exitosa fórmula de Lierac contiene Premium Cellular, un complejo de activos patentado por la marca, y basado en las propiedades regenerativas de la proteína Foxo. Descubre aquí los tratamientos de la gama Premium.

Premium Crema Sedosa antiedad absoluto

Recomendada para pieles mixtas, su textura sedosa proporciona una sensación reconstituyente, hidratante y ligeramente matificante. Corrige los signos del envejecimiento sin aportar grasa a la piel, y la deja con un acabado aterciopelado. Aroma a jazmín, iris y almizcle.

Premium Crema Voluptuosa antiedad absoluto

La textura original de la crema Premium de Lierac clásica, ahora todavía más agradable. Su fórmula está indicada para pieles de normales a secas, y proporciona una mayor sensación de confort que la Crema Sedosa. Basada en el complejo Premium Cellular y en el ácido hialurónico, al igual que la Crema Sedosa. Y con el mismo aroma.

Premium Mascarilla Suprema

Proporciona una inyección de juventud instantánea, con la gran ventaja de que este tratamiento sólo es necesario aplicarlo una o dos veces por semana. Con la concentración de ácido hialurónico más elevada de toda la gama, su efecto relleno es intenso e inmediato.

Sérum Regenerante

Este tratamiento regenerador corrige en profundidad todos los síntomas de la edad, reparando los daños causados en el ADN celular para que la piel recupere su salud. Puede utilizarse a partir de los 35 años, bien de manera exclusiva o como complemento a un tratamiento antiarrugas y reafirmante.

Yeux – Tratamiento Contorno de Ojos

La apuesta de Lierac para tratar los signos del envejecimiento en la zona de los ojos. Corrige las arrugas, pérdida de firmeza, ojeras, bolsas y pérdida de luminosidad. Además, tiene una textura suave, fundente y aterciopelada.

Elixir Aceite Suntuoso

Este aceite corrige todos los signos de la edad: elimina las arrugas profundas, combate la pérdida de densidad y la falta de firmeza, disminuye las manchas, nutre intensamente y aporta luminosidad a la piel.

Tras 10 años de experiencia en los tratamientos antiedad, la gama Premium de Lierac se renueva con una composición mejorada basada en los últimos avances en la investigación dermocosmética. ¿Todavía no los has probado?