PREMIUM: LA LÍNEA DEFINITIVA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO GLOBAL

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA GAMA PREMIUM

1.Objetivo:
Luchar contra el envejecimiento global: arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, manchas, pérdida de luminosidad y volumen, sequedad… Porque es un hecho que, a partir de los 40, la mujeres sufrimos un importante descenso en la producción de estrógenos y progesterona, hormonas que influyen, entre otras cosas, en el tono muscular y el aspecto de la epidermis.

2.Fórmulación:
Para la creación de la línea Premium, los laboratorios Lierac, expertos en anti-edad, se han inspirado en la medicina regenerativa, disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre. Además, reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por excelencia. 

3.Productos:
La gama Premium se compone de siete productos con texturas de efecto segunda piel que cumplen una función específica:
1.Sérum Regenerante. Dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN.
2.Crema Sedosa. Es el tratamiento global anti-edad por excelencia. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate.
3.Crema Voluptuosa. Formulada con un concentrado altamente nutritivo perfecto para pieles secas, es el best-seller de la gama.
4.Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.
5.Mascarilla Suprema. Con el concentrado de ácido hialurónico y el complejo Premium Cellular más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.
6.Cura Anti-Edad Absoluto. La joya de la corona de la gama Premium. Combina hexapeptide-FX –un activo FOXO-like altamente concentrado que regenera los tejidos¬–, con tecnología GDF-11, capaz de estimular la acción de la proteína GDF-11, responsable del rejuvenecimiento celular.
7.Cápsulas Anti-Edad Absoluto. Nutricosméticos con ingredientes activos de gran efecto anti-edad –ácido hialurónico, colágeno, vitamina E, zinc, selenio, aceite de Argán y aceite de borraja¬–, están indicados para todo tipo de pieles y penetran en las capas más profundas de la dermis para transformarla visiblemente y luchar contra todos los signos de envejecimiento.

4.Modo de empleo:
El Sérum, el Contorno de Ojos y la Crema Sedosa para pieles normales o mixtas y Voluptuosa para pieles secas–, deben utilizarse, por este orden, dos veces al día, por la mañana y por la noche.
La Mascarilla, apta para todo tipo de dermis, es recomendable aplicar una vez por semana y en ocasiones especiales.
En cuanto a La Cura, puede usarse como tratamiento intensivo de 28 días por la mañana y por la noche o antes de utilizar otros tratamientos Premium.
Y las Cápsulas, 100% eficaces para todas las pieles, es aconsejable consumir una diariamente.