PREMIUM MASCARILLA SUPREMA: LA SUPERMASCARILLA

EFECTO ANTI EDAD INMEDIATO

Normalmente nos ponemos una mascarilla cuando queremos eliminar la “mala cara” en tiempo récord porque uno de los principales atractivos de este producto es que tiene un efecto inmediato. 
Mascarillas hay de muchos tipos y texturas y solemos escoger aquella que responda a las necesidades de la dermis en un momento determinado: nutrición, descongestión, luminosidad, firmeza… Pero ¿qué ocurre cuando nuestra piel tiene varios “frentes” abiertos al mismo tiempo? Pensando en eso Lierac ha desarrollado Premium Mascarilla Suprema, una mascarilla anti-aging revolucionaria porque actúa de forma instantánea sobre todos los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de firmeza y densidad, manchas, poros abiertos o textura irregular.
 
INSPIRADA EN LA MEDICINA REGENERATIVA

Premium Mascarilla Suprema, al igual que los otros cinco productos que componen la línea Premium de Lierac, están formulados inspirándose en la medicina regenerativa –activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproducen la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, la sustancia “rellenadora” por excelencia. Concretamente, esta mascarilla de Lierac contiene una solución de ácido hialurónico con 10% de concentración, la más alta de la gama, y micro-pigmentos soft-focus que iluminan e igualan el tono de forma instantánea. En solo unos minutos es capaz de borrar los signos de fatiga del rostro, reavivar la luminosidad, aumentar la firmeza y aportar volumen atenuando las arrugas. 
Además, Premium Mascarilla Suprema es excepcionalmente cremosa y desprende un aroma a jazmín, iris y almizcle que resulta muy relajante durante el tiempo de reposo.