Complejo Premium Cellular, inspirado en la Medicina Regenerativa

La medicina regenerativa es una medicina vanguardista que reactiva la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre para reparar o reemplazar los tejidos y órganos dañados (injertos de personas con quemaduras, pigmentación de las pieles con vitiligo...).

En la piel, el potencial de regeración de tejidos está controlado por una proteína de excepción: la proteína de la inmortalidad FOXO, "torre de control" de todas las células madre.

Por primera vez, los Laboratorios LIERAC reproducen la acción de la proteína FOXO gracias al complejo PREMIUM CELLULAR - patente registrada - enriquecido en ácido hialurónico.

Hexapéptido FX

Activo biomimético, de estructura idéntica a la proteína FOXO presente de forma natural en la piel, garantiza el potencial regenerativo de las células madre para reactivar la regeneración de los tejidos.

Terpenoide

Molécula biomimética con propiedades protectoras y cicatrizantes, asegura la reparación de las células dañadas.

Flores negras únicas

Gracias a sus propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas, estos extractos de orquídea negra, rosa Black Baccara y amapola negra reparan la barrera cutánea para una piel reconfortada y sin tiranteces.