Productos estrella en la playa

Día de playa y aún no tenemos claro qué tenemos que meter en la bolsa para pasar un día perfecto. Al final acabamos metiendo todo o la otra opción es que se nos olviden la mitad de las cosas que nos queremos llevar y una vez allí ya no haya vuelta atrás.

Lo esencial y los productos estrella de este verano son los siguientes:

  • La toalla es imprescindible para estar tirada en la arena, en la tumbona o incluso para ponértela en modo pareo y poder tomarte algo en el chiringuito. Las toallas ligeras son las mejores para que la bolsa de playa no pese demasiado.

  • La crema solar, una corporal y otra facial, con la protección indicada para nuestro tipo de piel. Si vamos a pasar el día entero en la playa es importante usar un factor de protección alto para protegernos en las horas más intensas de sol, la hora de comer.

  • Un protector solar para el cabello es importante. Muchas veces no le damos importancia, pero nuestro cabello y cuero cabelludo también sufre con la exposición al sol. Aquí algunos que podemos llevarnos a la playa.

  • Un sombrero es buenísima idea. En los momento de más intensidad solar es importante cubrir las zonas más sensibles como el rostro y el escote y además evitar que la cabeza se caliente mucho para evitar los dolores de cabeza o insolaciones.

  • Agua, ¡esencial! Para hidratarnos en todo momento.

  • Y por último alguna distracción, revistas, pasatiempos, música, ... Un día entero en la playa se puede hacer muy largo.


Si después vas a darte un paseo o a tomar algo en un chiringuito, no te olvides de meter otro bikini para no ir mojada.