Prolonga tu bronceado corporal en la ciudad

A la vuelta de las vacaciones, tenemos la sensación que todo pierde esa luz, esa luminosidad que hemos visto en verano, incluso notamos que nuestra piel poco a poco se va apagando y pierde la vitalidad y la luminosidad del verano. La playa está lejos y los pantalones largos ocupan más sitio en el armario.

Para poder prolongar el bronceado o para poder mantener la piel luminosa y llena de vitalidad es importante que la cuidemos más que nunca. Volvemos de estar al sol, nuestra piel ha estado al aire libre mucho tiempo, el mar, ... Todo factores externos que ahora no tenemos y que por ello nuestra piel se resiente.

Es importante hidratar la piel a diario, y si venimos de una zona seca, si podemos hidratarla dos veces al día sería perfecto. Podemos usar un tratamiento que a la vez de hidratar nuestra piel nos proporcione una luminosidad única y además cuide nuestra figura. Body-Lift de Lierac, una crema remodeladora, crea una malla en nuestra piel tensándola y evitando los efectos del paso del tiempo. Además con sus ingredientes naturales devuelve a la piel la luminosidad que hemos perdido y la hidrata en profundidad.

Además de un tratamiento específico, la alimentación es muy importante. Ciertos alimentos mejoran el aspecto de nuestra piel. Hay 5 alimentos básicos, la zanahoria, el pimiento, los frutos secos, los cereales integrales y el marisco. Añadiendo esto a nuestra dieta nuestra piel tendrá un aspecto saludable, tendrá elasticidad y luminosidad.

¡No te olvides de los 2 litros de agua al día!