Propósitos: Recuperar la silueta perdida

 

Año nuevo, propósitos nuevos... Eso es lo que pensamos cada 1 de Enero y que se nos hace cuesta arriba.

Pues bien, es hora de poner en marcha todo lo necesario para recuperar nuestra silueta que entre tanto roscón, polvorón y turrón se ha escondido y le cuesta volver a aparecer sin ayuda.

Es importante que volvamos a la "rutina", esa que no nos convence del todo pero que es necesaria. Es necesario reducir la grasa, tonificar y ayudarnos con los mejores tratamientos anti-celulíticos, además, llevar una dieta más sana de lo normal no estaría nada mal para acompañar esta nueva "rutina".

Mantenernos activos a lo largo del día nos ayuda a quemar grasas, sin darnos cuenta, por muy pequeña que sea nuestra actividad, ¡estamos haciendo algo! Si nos mantenemos en estado "relax" el día entero tendemos a acumular más grasa.

No nos olvidemos del ejercicio, es importante tener nuestra tabla de gimnasia semanal, tonifica el cuerpo con ejercicios básicos y sal a correr. El mejor momento para hacerlo es por la mañana, esto nos ayuda a quemar más grasas que en cualquier otro momento del día.

Pero siempre podemos ayudarnos con los mejores tratamientos anti-celulíticos y remodelantes. La línea Body-Slim de Lierac nos ayuda a quemar la grasa acumulada. Puedes hacerlo por la noche con Body-Slim Destock Noche o de forma Exprés con Body-Slim Sérum Exprés, ¡resultados en 7 días! Además esta línea puedes completarla con Body-Lift Expert, una crema anti-edad corporal que reafirma y tensa la piel.

Y como último consejo, la dieta es esencial. Pásate a los productos integrales, cereales, arroz, pan,... Toma muchos cítricos y además inúndate de agua.

¡Pronto cumpliremos nuestro primer objetivo!