RITUAL NAVIDEÑO PARA BRILLAR

PLAN DETOX

Supra Radiance es una línea detox que tiene un objetivo claro: acabar con la falta de luminosidad para que tu rostro brille como nunca. 
Debido a las toxinas que se acumulan día tras día en la dermis por el efecto de los rayos solares, la contaminación, un ritmo de vida estresante, una alimentación poco saludable, el alcohol y el tabaco o las escasas horas de sueño, se forman radicales libres que impiden una óptima renovación celular y provocan lo que se conoce como envejecimiento toxínico.
Para combatir este proceso Lierac ha recurrido a la medicina nutricional y medioambiental, que persigue eliminar las toxinas acumuladas y restablecer el equilibrio del organismo para que aflore esa luz que todas llevamos dentro. 
Y todo, gracias a una fórmula revolucionaria que incluye extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los agentes “rellenadores” por excelencia– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico. 
Los cinco productos que componen la gama Supra Radiance son:
-Gel Crema Renovadora Anti-Ox. Para pieles de normales a mixtas, elimina arrugas e imperfecciones en tiempo récord. 
-Crema Renovadora Anti-Ox. Indicada para pieles de normales a secas, tiene un efecto alisador inmediato.
-Detox Crema Renovadora Noche. Se inspira en las mascarillas y cremas de noche asiáticas para suavizar y tersar la dermis al instante. 
-Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva.
-Sérum Iluminador Ojos. Su textura activa con efecto inmediato reduce la fatiga, alisa la dermis y aclara los ojos.

SUPER HIDRATACIÓN CORPORAL

Para que nuestro vestido navideño nos siente como un guante es fundamental que la piel luzca tersa, luminosa e hidratada. Y para conseguirlo, además de beber abundante agua y seguir una dieta saludable, es necesario utilizar una buena hidratante corporal. Como las de la línea Body-Hydra+ de Lierac que incluyen en su formulación dos ácidos hialurónicos –uno para una acción rehidratante inmediata en superficie, el otro para una acción profunda de larga duración–, silicio y extracto de hibisco para conseguir un efecto repulpante. Es decir, para nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto tonificado y jugoso. Se compone de dos productos: 
-Leche Repulpante Body-Hydra+, con una fórmula hydra-repulpante de textura fresca y ultraligera, actúa en la superficie y en capas más profundas de la dermis proporcionándole una hidratación inmediata y duradera (hasta 48 horas) y un aspecto terso y suave.
-Crema Repulpante Body-Hydra+, de textura más rica, consigue el mismo efecto que la leche pero aporta un extra de nutrición gracias a la doble concentración de sus activos, el extracto de granada y la manteca de karité.

MASCARILLA EFECTO LIFTING

Las mascarillas son un producto que no deben faltar en nuestra beauty bag porque, gracias a su concentración de activos, tienen un efecto intenso e inmediato en nuestra piel. 
La Mascarilla Lifting Efecto Flash, de la línea Lift Integral de Lierac, es perfecta para estas fechas plagadas de ocasiones especiales porque hace desaparecer, en tiempo récord, cualquier atisbo de cansancio en nuestro rostro. El secreto está en la sofisticada formulación de toda la gama: concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y extractos de caoba y tulipán púrpura que logran el ansiado efecto lift-injection, un efecto lifting sin cirugía. Por un lado, reafirma las zonas especialmente vulnerables, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial y, por otro, rellena las que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. Así el rostro luce más firme, joven y luminoso. 
Adecuada para todo tipo de pieles, solo hace falta extender una fina capa de la Mascarilla Lifting Efecto Flash sobre el rostro bien limpio y, al cabo de unos minutos y sin necesidad de retirarla, el efecto lifting será evidente y la dermis estará perfectamente hidratada y preparada para el maquillaje.