Rutina de hidratación corporal en 2 pasos: ¡Descubre Body Hydra +!

El ritmo frenético al que estamos acostumbrados muchas veces no nos deja tiempo para prestar la atención necesaria a nuestra piel. Por lo que es momento de recuperar rutinas de belleza y de cuidados que son necesarios para el bienestar de nuestro cuerpo.

Desde Laboratorios Lierac te proponemos una sencilla rutina de dos pasos que proporciona una hidratación intensa. Se trata de la gama Body-Hidra+ dos texturas activas con eficacia repulpante inmediata.

La leche nutri-repulpante Body-Hidra+ está formulada con un complejo exclusivo hydra-repulpante, que combina la acción de dos ácidos hialurónicos, silicio, extracto de hibisco alisador y glicerina.

Por su parte, la crema nutri-repulpante contiene el complejo hydra-repulpante 2 veces más dosificado y, además de silicio reestructurante y glicerina, contiene extracto de hibisco alisador, extracto de granada (3%) y manteca de karité (2,5%)

¿Qué efectos producen estos tratamientos de hidratación corporal?


Debido a la fórmula Hydra-Repulpante, tanto la leche como la crema actúan en la superficie de la piel y en profundidad. El resultado es un efecto tonificante y de relleno que aporta a la piel una apariencia mucho más tersa y radiante.

La leche Hydra-Repulpante garantiza una doble hidratación al mismo tiempo que tonifica la piel. Por su lado, la crema también tonifica la piel, aunque su función es nutrir las células.

En consecuencia, el tratamiento de hidratación corporal de Lierac Body-Hydra+ te ayudará a hidratar y nutrir tu piel. Combinan a la perfección con otros tratamientos anticelulíticos y exfoliantes.

¿Cómo debemos aplicarlos?


Ambos tratamientos son de uso diario, a ser posible dos veces al día. Como consejo, ten en cuenta que, si te los aplicas después de un exfoliante, sus efectos serán mayores y los resultados se dejarán notar más rápido. Para ello puedes utilizar nuestro exfoliante micropeeling de cuerpo, con el que la piel está más suave, lisa y jugosa. Exfolia e hidrata para una piel 100% renovada.


Principales características de los tratamientos Body-Hydra+


Gracias a las propiedades de sus ingredientes, el tratamiento Body-Hydra+ de Laboratorios Lierac rehidrata de forma casi instantánea la piel después de treinta minutos y la hidrata en profundidad de forma duradera después de 48 horas.
La leche Body-Hydra+ presenta una textura ultra ligera, fresca y de rápida absorción, formando una malla en la epidermis que logra una gran hidratación de larga duración gracias a su fórmula “bi-gel”.

Por su parte, la crema corporal Body-Hydra+ dispone de una textura envolvente que también se absorbe rápidamente y es de larga duración, para que tengas una piel hidratada en el menor tiempo posible, sin dejar aspecto graso ni manchas en la ropa. La piel está inmediatamente repulpada, suave y agradable.

Solo necesitas unos minutos más para empezar a incluir estos cuidados en tu día a día y preparar tu piel para disfrutar del verano.