Sebologie y Rosilogie, el dúo perfecto anti mascné

Blog_13NOV_lierac
En los últimos meses, todos hemos conocido los efectos de la mascarilla sobre nuestra piel, el temido mascné: esas rojeces e imperfecciones que produce el roce de la mascarilla en nuestro rostro. Ante esta nueva necesidad de nuestra piel, hemos consultado a nuestras expertas Lierac para que nos expliquen la mejor manera de combatir el mascné, y una de sus recomendaciones ha sido el uso de las gamas Sebologie y Rosilogie.

  • Rosilogie: Es la línea de tratamiento que combate las rojeces. Las rojeces aparecen en la piel a causa de irritaciones, rozaduras, alergias o problemas cutáneos como rosácea, acné o cuperosis, entre otros.

¿Cómo utilizamos Rosilogie?


Después de limpiar la piel con un desmaquillante suave, aplicamos el doble concentrado. Este sérum es un tratamiento neutralizante intensivo que corrige el enrojecimiento persistente. Este tratamiento cronobiológico, funciona con piel hipereactiva persistente y reduce la aparición del enrojecimiento persistente y vasos sanguíneos visibles. Durante el día, sus ingredientes activos para fortalecer la función de barrera de la piel y luchar contra las agresiones ambientales. Por la noche, protegen contra la inflamación crónica nocturna y previenen la vasodilatación de los vasos sanguíneos.

Por el día: aplicamos un sérum fluido suave calmante que contiene un agente termo-regulador con efecto frío que calma la sensación de acaloramiento. Los pigmentos verdes difuminan las rojeces desde la primera aplicación.

Por la noche: un sérum aterciopelado que se transforma en un gel acuoso ultra fresco al entrar en contacto con la piel.

Completamos la rutina con la crema corrección rojeces que trata eficazmente los 3 tipos de rojeces cutáneas: rojeces repentinas efímeras, difusas y con vasos sanguíneos visibles. El péptido neurocalmante actúa sobre las rojeces repentinas, el dextrano anti-inflamatorio actúa sobre las rojeces difusas y ruscus, conocida por sus propiedades vasoconstrictoras, actúa sobre las rojeces con los vasos sanguíneos visibles. Con el uso repetido, los tres tipos de rojeces se neutralizan.

  • Sebologie: la línea creada por Lierac inspirada en la técnica limpiadora del resurfacing purificante, que acelera la renovación celular y nos ayuda a combatir las imperfecciones de la piel. Basado en la técnica limpiadora del resurfacing purificante, este tratamiento cronobiológico funciona para controlar la hiperseborrea, corregir imperfecciones persistentes y devolver la textura de la piel.

¿Cómo utilizamos Sebologie?


Aplicaremos mañana y noche el sérum doble concentrado. Durante el día, sus ingredientes activos limitan la secreción de sebo. Por la noche, trabajan para aumentar la producción de las fibras de soporte de la piel y reducir el tamaño de los poros.

De día: Un sérum-fluido al tacto empolvado que matifica la piel instantáneamente gracias a un polvo de bambú mientras la glicerina vegetal se encarga de hidratar la piel.

De noche: un sérum-gel fresco con efecto purificante inmediato y una sensación suave al tacto.

Para completar la rutina anti imperfecciones aplicaremos la mascarilla exfoliante purificante una vez a la semana sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos, dejamos actuar 10 minutos. Después humedecemos y exfoliamos realizando movimientos circulares. A continuación, enjuagamos con agua. Esta mascarilla con arcillas purificantes verdes y blancas y los microgránulos exfoliantes derivados de las plantas, regulan la producción de sebo, afinan los poros dilatados y eliminan las imperfecciones y marcas. Su textura de crema ultra absorbente forma una película ultra fresca cuando se aplica.