SÉRUM ANTIARRUGAS ILUMINADOR, LA GRAN NOVEDAD DE SUPRA RADIANCE

SÉRUM ANTIARRUGAS ILUMINADOR, LA GRAN NOVEDAD DE SUPRA RADIANCE


¡Los laboratorios Lierac no dejan de dar buenas noticias! A las novedades de las líneas Sunissime, Lumilogie, Body-Slim, Body-Hydra+ y Lift Integral presentadas esta primavera, se suma ahora el lanzamiento del Sérum de la gama Supra Radiance. ¿Quieres conocer este potente tratamiento antiarrugas con efecto detox?


COMBATIR ENVEJECIMIENTO TOXINICO

Supra Radiance es una línea especialmente formulada para combatir el envejecimiento toxínico de nuestra piel provocado por aquellos elementos que la dañan día a día al impedir una correcta renovación celular: estrés, contaminación, mala hábitos alimenticios, exposición al sol, descanso insuficiente…

Los cinco productos que hasta ahora componían Supra Radiance (Gel-Crema Renovador Anti-Ox, Crema Renovadora Anti-Ox, Detox Crema Renovadora Noche, Sérum Iluminador Ojos y Mascarilla Iluminadora Doble Peeling) se completan con la incorporación del Sérum Antiarrugas Iluminador, un potente tratamiento desintoxicante.  


EFECTO LUMINOSIDAD EN TIEMPO RÉCORD

El Sérum Antiarrugas Iluminador, como toda la gama Supra Radiance, se basa en la medicina nutricional y medioambiental para contrarrestar el efecto de todos los “enemigos” externos y restablecer el equilibrio del organismo consiguiendo que aflore esa luz que todas llevamos dentro.
Concretamente, este Sérum Detox incluye el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los grandes agentes “rellenadores”– y está enriquecido con extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina con el objetivo de activar la microcirculación. Se trata de una textura activa, fina y ligera que deja el rostro más terso, más luminoso y más sano de forma inmediata. Además, desprende un perfume floral y femenino que combina notas de fresia, pimienta rosa y haba tonka.


¿POR QUÉ ELEGIR EL SÉRUM ILUMINADOR ANTIARRUGAS?

El Sérum Antiarrugas Iluminador es el producto que faltaba para completar el revolucionario poder anti-aging y desintoxicante de la gama Supra Radiance. Porque el efecto de un sérum es notablemente superior y más inmediato que el del resto de los tratamientos dermocosméticos.
Esto se debe a que sus activos están presentes en una mayor concentración –hasta un 15% frente a un 5%– y, por tanto, los resultados son más visibles y en menos tiempo. Además, la textura acuosa y sin aceites de los sérums permite que se absorban rápidamente –con apenas unas gotas de producto– y empiecen a “trabajar” nada más aplicarlos.

No debemos olvidar que el sérum antiarrugas iluminador debe utilizarse en primer lugar durante la rutina de belleza, sobre la dermis perfectamente limpia, y dos veces al día: por la mañana y por la noche.