SÉRUM DE SUPRA RADIANCE: EL TRATAMIENTO DETOX QUE TU PIEL NECESITA EN LA RENTRÈE

Las vacaciones son, fundamentalmente, para relajarnos y olvidarnos de la rutina. Nada de los horarios y las obligaciones que marcan nuestro día a día durante once meses al año. Pero, obviamente, el“dolce farniente” puede pasarnos factura. ¿Algún kilo de más? ¿Cabello estropeado por efecto del salitre y el sol? ¿Rostro deshidratado y sin luz? Nada que nuestra piel no pueda recuperar con la ayuda de Lierac. Y, especialmente, con productos como el Sérum Antiarrugas Iluminador, de la línea Supra Radiance, que gracias a su poder desintoxicante y antiarrugas revitaliza nuestra dermis y la transforma por completo. ¡Empieza el curso con un gran descubrimiento!

EL EFECTO SÉRUM

A causa del sol y las altas temperaturas la sudoración aumenta y, por tanto, disminuye la hidratación. Además, el agua salada y el cloro alteran el PH y deterioran el manto hidrolipídico de la dermis. Si a eso le añadimos que descuidamos la rutina de belleza y otros hábitos saludables, nos encontramos con un rostro que muestra evidentes signos de desnutrición y falta de brillo y tersura. Un panorama que requiere un plan de choque eficaz y de efecto inmediato. Y nada mejor para ponerlo en marcha que utilizar un sérum, el cosmético que gracias a su alta concentración de principios activos–un 15% frente al 5% de cremas o geles– y su textura ligera que penetra rápidamente, sus efectos son más visibles y en menos tiempo.

EN BUSCA DE LA LUZ

Lierac cuenta con varios sérums entre sus numerosas gamas, pero cuando necesitamos uno que desintoxique nuestra dermis de los “enemigos” del verano y le devuelva todo su esplendor, ese es el Sérum Antiarrugas Iluminador de Supra Radiance. Se trata de una línea compuesta por seis productos que se ha inspirado en la medicina nutricional y medioambiental e incluye en su innovadora fórmula extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los grandes agentes “rellenadores”– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico. Una fórmula con sutiles notas florales que restablece el equilibrio natural del organismo, hace que aflore esa luz que todas llevamos dentro y, en consecuencia, consigue que nuestro rostro tenga un aspecto más terso, más fresco y más sano. Además, el Sérum Antiarrugas Iluminador está enriquecido con extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina con el objetivo de activar la microcirculación de forma inmediata. Este sérum puede utilizarse con productos de otras líneas de Lierac o con el resto de tratamientos de Supra Radiance:
Gel-Crema Renovador Anti-Ox.
- Crema Renovadora Anti-Ox.
- Detox Crema Renovadora Noche.
- Sérum Iluminador Ojos.
- Mascarilla Iluminadora Doble Peeling.