SERUM DETOX DE SUPRA RADIANCE DE LIERAC Y FUNDACIÓN ALGO DE JAIME: UN TANDEM INSPIRADOR

SERUM DETOX DE SUPRA RADIANCE & FUNDACIÓN ALGO DE JAIME: UN TANDEM INSPIRADOR

Detrás de un tratamiento de belleza hay un gran equipo humano que dedica interminables horas a investigar cuál es la mejor combinación de ingredientes para dar una respuesta 100% efectiva a las necesidades de nuestra piel. Pero, en ocasiones, también se esconde la contribución a una emotiva historia de superación con la que es imposible no empatizar. Ambas cosas se dan la mano con el Serum Iluminador Antiarrugas de la línea Supra Radiance, un revolucionario tratamiento detox que se ha aliado con la Fundación Algo de Jaime por una buena causa. Descubre toda la historia en www.lierac.es

BELLEZA, ARTE Y SOLIDARIDAD

En 2017 Soledad Alonso, además de una reconocida diseñadora de moda, era una madre preocupada por el porvenir de su hijo Jaime, un veinteañero aquejado de autismo severo pero con un gran talento para el dibujo. Así que, junto a su familia, decidió crear Algo de Jaime, una Fundación que le permitiera comercializar las prendas y accesorios diseñadas por Jaime con el fin de recaudar fondos para su futuro y para la construcción de un hogar destinado a niños con autismo en el que puedan crecer y desarrollarse.

Lierac, conocedora de esta historia que puedes ver en el vídeo #InspiradaEnTi en www.lierac.es, quiso colaborar con Algo de Jaime y confió en su creatividad para el diseño del packaging de una edición especial del Serum Iluminador Antiarrugas. Asi, por la compra de cada uno de estos serums adornados con unos coloridos corazones que llevan el sello inconfundible del ilustrador, Lierac destina tres euros a esta buena causa.

EFECTO DETOX EN TIEMPO RÉCORD

El Serum Iluminador Antiarrugas ha sido el último en incorporarse a la gran familia Supra Radiance, una línea creada para combatir el envejecimiento toxinico que afecta, especialmente, a las pieles maduras. Nos referimos al daño que sufre la dermis debido a todos esos factores que impiden una correcta renovación celular: polución, rayos solares, una dieta desequilibrada, tabaco, falta de sueño...

Para hacerles frente, Supra Radiance se ha basado en la medicina nutricional y medioambiental que restablece el equilibrio natural del organismo y consigue que salga esa luz que llevamos dentro. 

Como todos los tratamientos de la gama Supra Radiance, el Serum Iluminador Antiarrugas contiene el concentrado Hyalu-3 (combinación patentada de ácidos hialuronicos, de gran efecto "rellenador"), pero además incluye extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina, que activan la microcirculación. Y, como su textura es muy ligera y la concentración de activos es muy elevada, características que explican la eficacia de los serums, penetra de forma inmediata dejando el rostro intensamente terso, luminoso y saludable al tiempo que desprende un suave aroma a fresia, pimienta rosa y haba tonka.