Lierac Hydragenist

SÉRUM HIDRATANTE HYDRAGENIST: EL SÉRUM MULTIFUNCIÓN

UN EXTRA DE NUTRICIÓN

Según los activos que contenga en su formulación, un sérum puede ser especialmente hidratante, anti-edad, antioxidante, generador de luminosidad… Pero el Sérum Hidratante Hydragenist, de Lierac, combina algo de todas estas propiedades gracias a su intensa capacidad de hidratación. Porque, al igual que los otros cinco productos que componen la gama Hydragenist, indicada para mujeres a partir de los 30, este Sérum Hidratante contiene el complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera– que nutre en profundidad, rellena las arrugas y líneas de expresión y deja el rostro más liso, fresco y luminoso.

El Sérum Hidratante Hydragenist, con Hydra O2 concentrado al 15% y extracto de frutas alisadoras, desprende además un perfume fresco y delicado que combina notas de agua de rosas, jazmín y gardenia.

SÉRUM: MANUAL DE USO

-El sérum debe aplicarse sobre la piel del rostro perfectamente limpia para que sus ingredientes penetren con facilidad.

-Y siempre en primer lugar y antes de los siguientes tratamientos. En el caso de la línea Hydragenist, antes del gel-crema o de la crema hidratante.

-Su textura ligera y fundente permite que con una pequeña cantidad se pueda cubrir el rostro y el cuello. Y no olvides que no por utilizar más producto el resultado será mejor.

-Comienza aplicándolo en el interior del rostro y extiéndelo hacia el exterior con movimientos circulares.

-Es importante que el sérum se absorba perfectamente –tarda muy poco– antes de seguir con la rutina de belleza.

-Lo ideal es utilizarlo dos veces al día: por la mañana y por la noche.