SÉRUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS EL ALIADO DE UNA MIRADA EXPRESIVA

Bolsas, ojeras, “patas de gallo”, párpados caídos…  Es difícil encontrar una mujer que, a partir de cierta edad, no tenga alguna de estas imperfecciones. Para luchar contra ellas es fundamental tomar algunas medidas preventivas y utilizar cosméticos específicos para esa zona del rostro.


Sabemos que el contorno de los ojos es especialmente sensible  porque su piel es mucho más fina que la del resto de la cara y está menos hidratada. Por eso, la falta de sueño, un estilo de vida inadecuado, una dieta poco saludable o una rutina de belleza insuficiente –además de la predisposición genética y el paso de los años– enseguida se reflejan en el contorno de los ojos. La consecuencia es la aparición de ojeras, arrugas, bolsas o párpados sin firmeza que nos hacen parecer más cansadas, tristes y avejentadas.


Prevención y Cosmética


¿Qué podemos hacemos para evitar su aparición? Muchas más cosas de las que creemos: dormir las horas necesarias, desmaquillarse bien los ojos, utilizar protección solar, no exponerse en exceso a la luz azul de los dispositivos móviles, beber mucho agua, alimentarse de forma saludable, evitar el alcohol y el tabaco y, por supuesto, emplear cosméticos específicamente creados para luchar contra los “enemigos” de unos ojos bonitos.


La gama Lift Integral de Lierac consigue el efecto lift-injection –efecto lifting sin cirugía– gracias a su concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y a los extractos de caoba y tulipán púrpura. Especialmente indicada para las pieles maduras, esta línea anti-aging es un aliado eficaz contra la pérdida de tensión y el desplazamiento de los volúmenes del rostro aportándole frescura y firmeza. De los cinco productos que componen la gama Lift Integral, el Sérum Lifting Ojos y Párpados es perfecto para aquellas mujeres que no quieren recurrir a una blefaroplastia pero buscan un tratamiento alisador eficaz que les proporcione una mirada más expresiva y libre de arrugas, bolsas, ojeras o párpados caídos.