SI QUIERES ESTAR GUAPA EN LA PLAYA,CONFÍA EN LIERAC

Cara lavada y pelo recogido. ¿Quién dijo que este sea el protocolo beauty para ir a la playa? ¡Fuera normas! Las mujeres debemos hacer aquello que nos haga estar a gusto con nuestra piel y si queremos mostrar nuestra mejor versión mientras nos relajamos en una hamaca. Lierac es el mejor aliado, ya que nos proporciona los productos que, en poco tiempo y de forma sencilla,nos permiten potenciar nuestra belleza natural sin dejar de ser nosotras mismas.

LABIOS ATRACTIVOS E HIDRATADOS

Los labios son una zona clave del rostro porque acaparan todas las miradas pero, también, porque son especialmente sensibles a las condiciones meteorológicas. No están protegidos por glándulas sebáceas y sudoríparas y su piel es especialmente fina, por eso, ante las altas temperaturas y la exposición al sol, enseguida empiezan a dar muestras de deshidratación y se ven secos y agrietados. Para evitarlo, Lierac ideó un labial que, además de embellecer nuestra sonrisa, la protege de los “enemigos” medioambientales. 

Es el Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Natural, de la línea Hydragenist, que contiene el complejo Hydra O2 –basado en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular–, cera rosa calmante y protectora y un elevado contenido en ácidos grasos gracias a la manteca de karité, para nutrir profundamente los labios al tiempo que aporta un plus anti-edad con su efecto rellenador instantáneo. 

EFECTO BUENA CARA

Ir maquillada a la playa puede resultar una idea peregrina pero ¿por qué no con una crema que proteja, cuide y embellezca nuestra piel? Esto es posible con la BB Cream Luminosidad SPF 25, de la línea Luminescence. Las BB Cream, que viene del término “Blemish Balm” (“bálsamo anti imperfecciones”) revolucionaron hace unos años el mundo de la belleza porque consiguen aunar, en un solo producto, características propias de un tratamiento, una hidratante y una base de maquillaje. Como la BB Cream Luminosidad SPF 25, de Luminiscence, que pertenece a la última generación de BB Cream y tiene una textura en espuma muy ligera que actúa en superficie y en profundidad para hidratar y proteger la piel al mismo tiempo que sublima el tono y la textura. Su fórmula contiene nácares iluminadores y pigmentos correctores que se fusionan con la dermis para corregir las irregularidades. De eficacia inmediata, actúa como un "pore refiner" que reduce el tamaño de los poros y combate la pérdida de luminosidad. Así, progresivamente, las irregularidades se difuminan y el tono se unifica. Esta BB Cream de Lierac está disponible en dos tonos: sable y doré.