Desmaquillantes

Siente el poder de la limpieza iónica con los nuevos desmaquillantes Lierac

Siente el poder de la limpieza iónica con los nuevos desmaquillantes Lierac

Con el verano toca un cambio de aires en el maquillaje, normalmente utilizamos fórmulas con menos cobertura...pero al final del día hay que retirarlo del rostro igualmente. No todas nos sentimos a gusto con los mismos desmaquillantes y existe una gran variedad de productos en el mercado con distintos formatos: la leche limpiadora, el agua micelar o las toallitas, pero ¿bastan para una limpieza profunda? ¿O existen otros métodos mejores?

Las mujeres asiáticas son famosas por su piel cuidada y radiante. El 81% de las japonesas afirma que realizan una doble limpieza facial para conseguir esos resultados: la superficial, que elimina el maquillaje y la polución, y la profunda, con un limpiador espumoso que ayuda a retirar restos de sudor, sebo y células muertas.

La doble limpieza iónica

Y es precisamente en este último paso donde radica la clave. Si no se produce esa limpieza la piel se marca y el tono se apaga, provocando un envejecimiento cutáneo progresivo. A partir de esta necesidad, surge la nueva línea de desmaquillantes Lierac para una limpieza más profunda: la limpieza iónica.

Su difusión de iones capta todas las impurezas, incluso las más profundas, actuando como un imán. ¿El resultado? Una limpieza profunda con toda la suavidad. Lierac ofrece entre sus productos una doble limpieza facial  a medida: 3 desmaquillantes + 1 loción.

Los desmaquillantes parten de la división del tipo de piel. Para las pieles secas, el Bálsamo en aceite que se transforma en leche al contacto con la piel. Permite, así, la limpieza profunda. Las pieles mixtas tienen una Crema espumosa, gel que al contacto con el agua se transforma en espuma, consiguiendo también la limpieza doble. Por último, la Leche micelar apta para todo tipo de pieles, se transforma en agua permitiendo así su doble eficacia.

Para finalizar, la Loción en gel apta para todo tipo de pieles se aplica con un algodón y se convierte en agua, sin necesidad de aclarar.

Lierac ofrece además otros productos desmaquillantes, como el Aceite fundente desmaquillante. Se trata de una emulsión limpiadora enriquecida con aceites de macadamia y jojoba que posee propiedades protectoras, hidratantes y calmantes.

El producto se aplica sobre la piel seca, masajeando y emulsionando con un poco de agua. Finalmente, se aclara con agua y aplica un tónico para completar la limpieza.

No olvidemos los ojos y labios. Su maquillaje cuesta más retirar y además son zonas delicadas. Para ello, el Agua Fresca Desmaquillante para Ojos y Pestañas que no solo elimina la suciedad del contorno de ojo, sino que también la hidrata y activa el crecimiento de las pestañas.

Al igual que en el sistema de doble limpieza, Lierac no olvida el tónico. La Loción vitaminada rostro & ojos aporta frescura y revitaliza la piel gracias a sus componentes Écoskin y extractos de naranja sanguina y de flor de amapola, energizantes y purificantes.

¿Y la exfoliación? Una o dos veces al mes es suficiente para eliminar las células muertas. Para ello, la crema exfoliante Gommage Douceur que está compuesta por arcilla blanca y extractos de malva, jojoba y lino.

Sea cual sea tu tipo de piel, ¡déjate mimar por Lierac!