SORPRENDE A TU MADRE EN SU DIA CON ESTAS 8 NOVEDADES DE LIERAC

SORPRENDE A TU MADRE EN SU DIA CON UNA DE ESTAS 8 NOVEDADES DE LIERAC

 

¿Qué le regalamos a mamá para celebrar su gran día? Esta es la pregunta que muchos se hacen cuando se va acercando la fecha señalada. Tenemos claro que ella se lo merece todo y, precisamente por eso, nos da miedo no acertar. Pero, ante la duda, Lierac te lo pone fácil porque ¿qué mejor regalo para una madre que algo que sea exclusivamente para ella y le permita mimarse? Además, Lierac cuenta con infinidad de nuevos dermocosméticos indicados para todas las mujeres, sea cual sea su edad, sus necesidades y su estilo de vida. Toma nota de nuestras sugerencias…

 

LOS PRODUCTOS NUEVOS Y REVOLUCIONARIOS DE LIERAC

¿Qué productos regalar entre todas las gamas para rostro y cuerpo desarrolladas por Lierac? La elección es complicada, por eso este año te animamos a que agasajes a las madres ­que te rodean –tu esposa, tu hermana, tu pareja, tu amiga, tu madre…– con algunas de las novedades lanzadas por los laboratorios esta primavera:

1.Supra Radiance Sérum. Como el resto de los productos de la gama, se basa en la medicina nutricional y medioambiental para combatir el envejecimiento toxínico de nuestra piel provocado por aquellos “enemigos” externos que la dañan día a día –estrés, contaminación, mala hábitos alimenticios, exposición al sol, descanso insuficiente…– y conseguir que aflore esa luz que todas llevamos dentro. Su fórmula incluye el concentrado Hyalu-3 (combinación patentada de ácidos hialurónicos, los grandes agentes “rellenadores”) y está enriquecido con extracto de bayas de goji, superfrutas antioxidantes y camarina que dejan el rostro más terso, más luminoso y más sano de forma inmediata.

2.Lif Integral Gel-Crema Lifting Remodelante. El objetivo de este tratamiento es combatir la flacidez del cuello y las arrugas marcadas en el escote. Gracias a los activos de toda la gama Lift Integral –el concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y extractos de caoba y tulipán púrpura– , más la resistente malla que forman dos biopolímeros de origen natural, este gel-crema consigue un efecto tensor y reafirmante inmediato. Es decir, el deseado efecto lifting pero sin necesidad de recurrir a la cirugía

3.Lift Integral Bálsamo Lifting Repulpante. Concebido para una zona muy vulnerable al paso del tiempo que preocupa especialmente a las mujeres: el contorno de los labios. Contiene los mismos ingredientes que el resto de la línea e incorpora biopolímeros de origen natural y extracto de tara –tanino procedente de un arbusto con poderes anti-aging– que refuerzan el efecto lifting.


4.Sunissime Stick Protector de Ojos & Zonas Sensibles. Indicado para las partes del rostro especialmente vulnerables, suma a la fórmula protectora y anti-aging de la línea Sunissime –Complejo Global Protect & Energy, que protege la dermis del espectro solar global: UVB, UVA, luz visible e infrarrojos, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina, ácido hialurónico y péptido activador del bronceadoOmega 3 y 9 de aceite de aguacate que tienen un efecto calmante, nutritivo y reparador. Y pigmentos y nácares que aportan uniformidad y luminosidad.

5.Sunissime Fluido Protector con Color FPS 30. Concebido para las mujeres que quieren protegerse del sol sin renunciar a tener buena cara. Al complejo Global Protect & Energy, que favorece un bronceado saludable, se une una textura ligera con un tono dorado natural que embellece de inmediato.


6.Fluido Protector con Color FPS 50. El mismo producto pero con protección total.


7.Body-Slim Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada. Inspirado en la criolipólisis, la técnica médica no invasiva más efectiva para combatir la celulitis incrustada, contiene Pro-Irisina –potencia la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrones (quemagrasas) y activa la proteína UCP1, que estimula la actividad de los adipocitos quemagrasas–, un complejo de cafeína activa – incrementa la liberación de grasas sin deshidratar la dermis–, el sistema WTB –“reinicia” los adipocitos transformando los blancos en marrones quemagrasas– y ácido hialurónico con efecto hidratante y alisador.


8.Body Hydra+ Exfoliante Micropeeling. Perfecto para aquellas mujeres que muestran una piel seca, rugosa y apagada debido a la acumulación de células muertas en la superficie de la dermis como consecuencia de la falta de agua. Su fórmula incluye extracto de hibiscus, que estimula la renovación celular, silicio de bambú y ácido poliláctico de maíz, que tienen un efecto peeling renovador y reafirmante, ácido hialurónico y coco-glucoside, que asegura una hidratación inmediata.


Con cualquiera de novedades en dermocosméticos que ofrece Lierac podrás sorprender a tu madre en un día tan especial.