Déridium

TRATAMIENTOS RELLENADORES ANTIARRUGAS
INSPIRADOS EN LA TERAPIA DE CICATRIZACIÓN DE TEJIDOS
DÉRIDIUM

ARRUGAS

ARRUGAS

¿Qué pasa debajo de la arruga? 

Es como si la piel se descolgase por falta de sujeción. Con los años y las agresiones externas que se acumulan, la piel se vuelve más frágil. La síntesis de las fibras de sujeción se cae (colágeno I y IV, GAGs). Sin estas cimentaciones naturales que mantienen los tejidos, la piel se afina, pierde su estructura, las arrugas aparecen, como “fracturas”. 
La piel, menos resistente, se protege con más dificultad contra las agresiones externas y en particular contra los radicales libres (UV, contaminación, tabaco, estrés...) responsables de 4 de cada 5 arrugas.

INSPIRADO EN LA TERAPIA DE CICATRIZACIÓN DE TEJIDOS

ACCIONES ESPECÍFICAS DE DÉRIDIUM

CONCENTRADO VEGETAL EXCLUSIVO LIERAC: ACCIONES ANTIARRUGAS

Esta crema ligera está formulada con sinergia 100 % vegetal exclusiva, con una eficacia demostrada por 9 estudios clínicos. El concentrado ALP exclusivo Lierac (alquemila- hiedra- cola de caballo) aumenta la síntesis de las fibras de sujeción de la piel por los fibroblastos para restaurar la matriz extracelular y así rellenar las arrugas. Posee también propiedades cicatrizantes y antirradicales excepcionales (1).

(1)Propiedades antirradicales de los vegetales contenidos en la ALP.

Concentré ALP de Déridium

UNA EFICACIA PROBADA & APROBADA Reduce el número y la profundidad de las arrugas.

NÚMERO DE ARRUGAS REDUCIDO


PROFUNDIDAD DE LAS ARRUGAS DISMINUIDA



(1) Número de arrugas reducidas sobre el 78% de los sujetos. Test instrumental en 14 mujeres.
(2) Profundidad de las arrugas disminuidas sobre el 64% de los sujetos. Test instrumental en 9 mujeres.

LIERAC pionero

En 1975, los Laboratorios LIERAC fueron de los primeros en demostrar la importancia del fibroblasto en la cicatrización de tejidos y la corrección de los desórdenes estéticos asociados (arrugas, estrías).
Quelques conseils pour compléter votre cure de choc

NUESTROS CONSEJOS

Hidratarse bien para conservar una piel elástica
Se aconseja beber una gran cantidad de agua para hidratar el cuerpo y las células. Una piel bien hidratada tarda más en arrugarse.

Protegerse del sol 
Además de los rituales de belleza, no te olvides protegerte del sol. Nunca se insistirá lo suficiente: los rayos U.V dañan la piel y contribuyen a la formación de arrugas. Recuerda que, de abril a octubre, es importante aplicar una crema solar debajo del maquillaje.

Efectuar masajes
Puedes optimizar la eficacia de Déridium mediante masajes sencillos que relajan los músculos del rostro. Para tratar las arrugas horizontales de la frente, masajea desde el centro de la frente hacia las sienes. Para los surcos nasolabiales (arrugas verticales que van desde cada lado de la nariz hasta los extremos de la boca), empieza desde la nariz hacia debajo de la mandibula, desde el extremo de la boca hacia debajo de la mandibula y desde el centro de la barbilla siempre hacia debajo de la mandibula.

Vuestras preguntas sobre las arrugas

¿Cuál es el proceso interno del envejecimiento cutáneo?

La piel se compone de 3 capas superpuestas: epidermis, dermis e hipodermis. La epidermis es la capa más fina y la más superficial: con la edad, se afina y pierde su flexibilidad y su función barrera protectora. La dermis contiene un tejido fibroso esencialmente compuesto de colágeno (70%) y proteínas de estructura. La dermis constituye la arquitectura y aporta su volumen a la piel. Con la edad, las células que la constituyen (los fibroblastos) sufren un mal funcionamiento que implica una disminución de la producción de fibras de sujeción de la piel: esta pérdida de sustancia se traduce por la aparición de finas líneas, y más tarde de arrugas.

¿A partir de qué edad empezar a utilizar un antiarrugas?

Para todas las mujeres, se recomienda empezar a partir de los 30 años, una edad a partir de la cual las actividades de síntesis del colágeno y del tejido de sujeción de la dermis empiezan a ralentizarse. Pero se puede empezar más temprano, si la piel es fina y clara, si se ha abusado del sol de joven, o si se da la impresión que la piel se vuelve más fina o más frágil.

¿Cuáles son los factores agravantes del envejecimiento cutáneo?

Fuera de las predisposiciones genéticas que aceleran el envejecimiento de ciertas personas, el sol es el primer factor agravante del envejecimiento de la piel. Los rayos ultravioletas y la luz producen reacciones químicas dentro de la piel (radicales libres) que dañan las estructuras celulares y modifican la calidad de producción de las células jóvenes. Otros factores agravantes: estilo de vida, alcohol, tabaco,dieta desequilibrada, vida estresada, falta de sueño, toma de ciertos medicamentos... modifican la capacidad de la piel para renovarse, el cansancio es más visible, las líneas se marcan más.