TRATAMIENTOS ANTI-FATIGA
INSPIRADOS EN LA MESOTERAPIA FACIAL
MÉSOLIFT

SIGNOS DE FATIGA

SIGNOS DE FATIGA

La fatiga cutánea es ante todo una falta de "carburante" para alimentar las células, es decir, una carencia de vitaminas, minerales y oligo-elementos. Todos estos nutrientes tienen una función principal en el funcionamiento de las células. 


Estilo de vida estresante, falta de sueño, alimentación desequilibrada... En el caso de las mujeres, es aún peor, debido a los cambios hormonales que tienen tendencia a absorber las reservas de nutrientes. Resultados: las células no se renuevan correctamente, la micro-circulación disminuye y la piel no puede regenerarse en profundidad ni retener en la superficie el agua indispensable para su equilibrio natural. Se vuelve más sensible y pierde su luminosidad. 

Para borrar ese tono apagado y conservar una piel fresca y radiante, es esencial seguir un ritual de tratamiento estricto y específico.

INSPIRADO EN LA MESOTERAPIA FACIAL

Los Laboratorios LIERAC han adaptado en cosmética el concentrado utilizado en la mesoterapia facial por los médicos estéticos: inyecciones en la piel de altas concentraciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, para compensar las carencias.

ACCIONES ESPECÍFICAS DE MÉSOLIFT

CONCENTRADO "MESOTERAPIA-LIKE": ACCIONES ANTI-FATIGA

Los tratamientos Mésolift son una réplica del concentrado de mesoterapia utilizado por los médicos estéticos. Sus componentes, seleccionados por sus acciones nutritivas y revitalizantes, "dinamizan" los tejidos en profundidad. Este cocktail compuesto por 5 vitaminas (A, C, E, B5, B6), de 6 minerales (calcio, magnesio, cobre, zinc, manganeso, potasio) y ácido hialurónico dinamiza, rellena la piel y aporta buena cara.

EFICACIA TESTADA Y PROBADA Corrige de forma duradera e instantánea los signos de fatiga, tonifica la piel, devuelve la luminosidad.

PIEL TONIFICADA


LUMINOSIDAD REVELADA


PIEL REVITALIZADA


(1) % de sujetos que percibieron los efectos después de 28 días de uso - Mésolift Sérum. Auto-evaluación - 59 mujeres.
(2) % de sujetos que percibieron el efecto inmediatamente después de la aplicación - Mésolift Crema - Auto-evaluación 54 mujeres

LIERAC pionero

El fundador de LIERAC en 1975, fue uno de los primeros médicos en practicar la mesoterapia con objetivos estéticos.

NUESTROS CONSEJOS

Lavar el rostro
Todo empieza desde la limpieza. No olvidar lavarse el rostro todos los días, para eliminar la suciedad de la piel y sus impurezas. Una o dos veces por semana, exfolia tu rostro para eliminar las células muertas.

Comer betacarotenos
Zanahoria, mango, papaya, melón, albaricoque… todos contienen betacaroteno, el precursor de la vitamina A, que protege la piel de los rayos ultravioleta, mejora el tono de la tiel y prepara el bronceado. Consúmelos como más te gusten, ¡especialmente crudos!

Tonificar el rostro
Para tonificar y volver a dar un toque de luminosidad a una piel apagada y cansada, rociar el rostro con agua fría cada mañana para estimular la circulación y recuperar un tono lleno de frescura.

Vuestras preguntas sobre los problemas de fatiga

¿Cómo evitar sentirse cansada desde por la mañana?

Si te sientes cansada con frecuencia al despertar, probablemente es porque no sigues una adecuada rutina. Todo empieza por una buena noche de sueño. Un adulto tiene que dormir como mínimo 7 horas cada noche y en buenas condiciones (cama cómoda, temperatura media, ausencia de ruido...). El ritual antes de dormir es fundamental. Tomar el tiempo de relajarse, no cenar en abundancia o evitar el alcohol permite favorecer el sueño. Practicar una actividad física con regularidad favorece también un descanso profundamente reparador.

¿Qué tipo de alimentación es la más adecuada para luchar contra la fatiga?

Lo más importante es diversificar la alimentación. Comer de todo en cantidad razonable permitirá aportar al cuerpo todos los nutrientes que necesita. Sin embargo, es recomendable aumentar el consumo de frutas y verduras y disminuir al contrario la ingestión de grasas malas como la charcutería, la mantequilla o los dulces. Para favorecer la recuperación, los cereales y los frutos secos son los mejores aliados.Y no se olvide de consumir pescado, rico en omega.