SUNISSIME+LUMILOGIE: EL DÚO INFALIBLE PARA PROTEGERSE DE LOS RAYOS SOLARES

Lierac cuenta con dos líneas, Sunissime y Lumilogie, que cuando “trabajan” conjuntamente nuestro rostro se blinda frente a los signos de envejecimiento prematuro de la piel: arrugas, manchas, deshidratación, flacidez y pérdida de luminosidad. ¡Conoce cómo funcionan!

PROTECCIÓN DONDE QUIERA QUE ESTÉS 

Antes que nada, debemos recalcar el mensaje de que es necesario protegerse de los efectos nocivos del sol no solo cuando vamos a la playa o a la piscina sino también cuando paseamos por la ciudad o practicamos algún deporte. Porque los rayos solares (UVA y UVB), independientemente de dónde nos encontremos, son los causantes del envejecimiento porque las fibras elásticas de la dermis se vuelven insolubles y disminuyen las de colágeno. Ambos tipos de rayos también son el origen de la mayoría de las quemaduras solares y de los cánceres de piel.

EFECTO ANTI-EDAD

Lo mejor de la gama Sunissime de Lierac es que, además de bloquear los efectos nocivos del sol, aporta un plus anti-aging. Gracias al Complejo Global Protect & Energy, esta pionera gama solar anti-edad nos protege del espectro solar global (UVB, UVA, luz visible e infrarrojos) al tiempo que no renunciamos a esa energía tan necesaria que aporta la luz a nuestra piel. Esto se debe a que Sunissime se ha inspirado en la luminoterapia –lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol– e incorpora en su formulación un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado. Sunissime se compone de seis protectores solares –tres para el rostro y tres para el cuerpo con factores de protección 15, 30 y 50+–, tres tratamientos after-sun que, además de calmar y regenerar la piel, prolongan el bronceado y cápsulas que preparan la dermis para exponerla al sol y aportan un efecto “buena cara”:

-Fluido Protector Rostro Revitalizante SPF15.

-Fluido Protector Rostro Revitalizante SPF30.

-Fluido Protector Rostro Revitalizante SPF50+.

-Leche Protectora Cuerpo Revitalizante SPF15.

-Leche Protectora Cuerpo Revitalizante SPF30.

-Leche Protectora Cuerpo Revitalizante SPF50+.

-Leche Reparadora Rehidratante Cuerpo Anti-Edad.

-Bálsamo Reparador Rehidratante Rostro Anti-Edad. 

-Sérum Rostro Reparador SOS.

-30 Cápsulas Bronceado Rápido & Protección Celular Anti-Edad.

MANCHAS A RAYA

Tras los cambios hormonales que se producen durante el embarazo, la exposición prolongada al sol sin protección es la principal causa de la aparición de manchas. Para prevenirlas o combatirlas, es fundamental aplicarse siempre una crema solar, pero si queremos una protección extra frente a las manchas lo más indicado es utilizar, además, un tratamiento anti-manchas 100% eficaz. Como Lumilogie Corrección Manchas 24H, el primer tratamiento intensivo que actúa día y noche sobre las manchas nacientes, visibles e instaladas. Inspirado en dos técnicas de la medicina estética, LED (regula la producción de melanina y reestructura el tejido cutáneo) y Peeling (estimula la renovación celular y elimina el exceso de melanina), contiene en un único producto dos fórmulas concentradas: una para el día y otra para la noche. En ambas está presente el mismo trío de ingredientes activos, pero el tratamiento de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina al instante las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que el de noche es un gel-bálsamo que se funde al contacto con la epidermis alisándola inmediatamente.