SUNISSIME: PROTECTORES SOLARES TAMBIÉN PARA LA CIUDAD



ALERTA 365 DÍAS AL AÑO

El sol no distingue entre playas, piscinas, parques, carriles bici, canchas deportivas o avenidas asfaltadas. Y tampoco lo hace entre otoño, invierno, primavera o verano. Porque el sol no funciona guiado por el calendario o un GPS. Y nosotros tampoco deberíamos hacerlo, sino que tendríamos que protegernos del astro rey independientemente de cuándo sea y dónde nos encontremos.
Los rayos UVA –predominantes en invierno– y UVB –predominantes en verano– son los causantes del envejecimiento de la piel porque las fibras elásticas de la dermis se vuelven insolubles y disminuyen las de colágeno. Ambos tipos de rayos también son el origen de la mayoría de las quemaduras solares y de los cánceres de piel. Razones más que suficientes para que llevemos siempre un protector solar en el bolso, tanto si vamos de compras a un mercadillo como si hacemos un picnic en un jardín o nos tumbamos en una hamaca.

PROTECCIÓN SOLAR CON EFECTO ANTI-EDAD

Con la línea Sunissime de Lierac, además de blindarnos frente a los rayos solares en cualquier momento y lugar, nuestra piel se beneficia de un plus anti-aging. Porque gracias al Complejo Global Protect & Energy, nos encontramos con la primera gama solar anti-edad que nos protege del espectro solar global (UVB, UVA, luz visible e infrarrojos) al tiempo que no renunciamos a esa energía tan necesaria que aporta la luz a nuestra piel. Esto se debe a que Sunissime se ha inspirado en la luminoterapia –lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol– e incorpora en su formulación un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina –cautiva los radicales libres–, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado. 
La línea Sumissime de Lierac se compone de seis protectores solares –tres para el rostro y tres para el cuerpo con diferentes factores de protección– y tres tratamientos after-sun que, además de calmar la piel, la regeneran y la rehidratan y prolongan el bronceado: