SUNISSIME Y LUMILOGIE LAS NOVEDADES DE LIERAC: EL TÁNDEM PERFECTO PARA PROTEGERSE DEL SOL

SUNISSIME Y LUMILOGIE LAS NOVEDADES DE LIERAC: EL TÁNDEM PERFECTO PARA PROTEGERSE DEL SOL


¿Estás preparada para protegerte del sol correctamente? Porque si bien ya sabemos que debemos hacerlo los 365 días del año, cuando se acerca la temporada de playa no hay excusas para no extremar los cuidados. Lierac, el mejor aliado para blindarnos frente a los efectos nocivos de los rayos solares y, al mismo tiempo, prevenir los signos de envejecimiento, ha enriquecido la gama Sunissime con tres nuevos productos: Stick Protector de Ojos & Zonas Sensibles, Fluido Protector con Color FPS 30 y Fluido Protector con Color FPS 50. Y si a los solares de esta línea sumas la protección anti-manchas de Lumilogie, tu rostro te lo agradecerá eternamente. ¿Quieres conocer estas novedades?


SUNISSIME OFRECE PROTECCIÓN+ANTI-EDAD


La gama Sunissime de Lierac ha incorporado tres nuevos productos a los 10 ya existentes que nos proporcionan varios niveles de protección solar y reparación after-sun con efecto anti-edad. Porque gracias al Complejo Global Protect & Energy, se trata de la primera gama solar anti-edad que protege la dermis del espectro solar global (UVB, UVA, luz visible e infrarrojos) al tiempo que compensa esa energía tan necesaria que aporta la luz a nuestra piel. Esto se debe a que Sunissime se ha inspirado en la luminoterapia –lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol– e incorpora en su formulación un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina –cautiva los radicales libres–, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado.


LAS NOVEDADES DE SUNISSIME. ZONAS SENSIBLES Y EFECTO BUENA CARA


Toma nota de las tres novedades de Sunissime:

-Stick Protector de Ojos y Zonas Sensibles. Una de las partes del rostro más vulnerables frente al sol es el contorno de los ojos. Por eso Lierac ha creado un producto específico para proteger esta zona y otras que también son muy frágiles, como el contorno de los labios. Contiene los mismos activos que toda la gama Sunissime con el objetivo de evitar la aparición de manchas, arrugas, flacidez, bolsas y ojeras y, también, Omega 3 y 9 de aceite de aguacate que produce un efecto calmante, nutritivo y reparador. Además, sus pigmentos y nácares aportan uniformidad y luminosidad al rostro. ¿Un truco? Puedes usarlo como corrector con color en las zonas más oscuras en torno a los ojos.

-Fluido Protector con Color FPS 30 y Fluido Protector con Color FPS 50. Destinados a todas las mujeres que desean protegerse del sol pero no quieren renunciar a tener buena cara. Al complejo Global Protect & Energy que favorece un bronceado saludable se une una textura ligera enriquecida con un tono dorado natural que embellece de inmediato.


LUMILOGIE TU ALIADO FRENTE A LAS MACHAS


Utilizar protectores solares no siempre es suficiente para evitar la aparición de manchas. Sobre todo durante el embarazo, como consecuencia de malos hábitos como el tabaco y del proceso natural de envejecimiento o porque, genéticamente, somos propensas a su aparición. En estos casos, los protectores solares y los tratamientos anti-manchas forman una combinación infalible. La gama Lumilogie, formulada para combatir las manchas, se compone de dos productos:


1.Lumilogie Correción Manchas 24H. Es el primer tratamiento intensivo que actúa día y noche sobre las manchas nacientes, visibles e instaladas. Inspirado en las técnicas de la medicina estética LED (regula la producción de melanina y reestructura el tejido cutáneo) y Peeling (estimula la renovación celular y elimina el exceso de melanina), contiene en un único producto dos fórmulas concentradas: una para el día y otra para la noche. La primera es un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que la segunda es un gel-bálsamo que alisa y refresca la dermis en tiempo récord.

2.Mascarilla Aclarante Unificadora. Contiene idéntico trío de activos (hexyl R., lirio de mar y extracto de lantén menor) y, además, papaína y té blanco, que eliminan los pigmentos de las capas superiores de la epidermis, unificando e iluminando el tono de la piel.


Sean cuales sean las necesidades de tu piel confía en los nuevos productos de Lierac Sunissime y Lumilogie para mantener tu piel perfecta.