SUNNISIME+LUMILOGIE: EL TÁNDEM PERFECTO PARA PROTEGERSE DEL SOL

BONDADES Y RIESGOS DEL SOL

El sol también es beneficioso para la salud porque es la principal fuente de vitamina D, necesaria para la absorción del calcio, mineral esencial para mantener en óptimo estado nuestros huesos y prevenir la osteoporosis. Además, favorece al estado de ánimo e influye en el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Por tanto, debemos tomar el sol pero siempre con la protección adecuada si queremos prevenir la aparición prematura de arrugas y manchas y, lo que es mucho más grave, el cáncer de piel. No hay que olvidar que más de 60.000 personas mueren al año en el planeta debido al cáncer de piel, cuyo origen más común son las exposiciones prolongadas al sol de forma prolongada y sin la protección adecuada. 

PROTECTORES SOLARES CON UN PLUS ANTI EDAD

La línea Sunissime de Lierac no solo consigue lo que se espera de los protectores solares –evitar los efectos nocivos de los rayos solares en la dermis– sino que, en un solo gesto, combate los signos de envejecimiento: arrugas, manchas, deshidratación, tono apagado… Porque, gracias al Complejo Global Protect & Energy, se trata de la primera gama solar anti-aging que protege la dermis del espectro solar global (UVB, UVA, luz visible e infrarrojos) y, al mismo tiempo, compensa esa energía que aporta la luz a nuestra piel. Esto se debe a que Sunissime se ha inspirado en la luminoterapia –lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol– e incorpora en su formulación un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina –cautiva los radicales libres–, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado. 

La línea Sumissime de Lierac se compone de seis protectores solares –tres para el rostro y tres para el cuerpo con diferentes factores de protección– y tres tratamientos after-sun que, además de calmar la piel, la regeneran y la rehidratan y prolongan el bronceado:

-Fluido Protector Rostro Revitalizante SPF15.

-Fluido Protector Rostro Revitalizante SPF30.

-Fluido Protector Rostro Revitalizante SPF50+.

-Leche Protectora Cuerpo Revitalizante SPF15.

-Leche Protectora Cuerpo Revitalizante SPF30.

-Leche Protectora Cuerpo Revitalizante SPF50.

-Sérum Rostro Reparador SOS.

-Bálsamo Reparador Rehidratante Rostro.

-Leche Reparadora Rehidratante Cuerpo.

DERMOCOSMÉTICA CONTRA LAS MANCHAS

Además de los cambios hormonales que se producen durante el embarazo, la predisposición genética, el proceso natural de envejecimiento o malos hábitos como el tabaco, la exposición al sol sin protección es una de las principales causas de la aparición de manchas. Para prevenirlas o combatirlas, hoy en día contamos con productos altamente eficaces que si se utilizan al mismo tiempo que un buen protector solar prácticamente nos blindarán frente a las manchas. Este es el caso de Lumilogie Corrección Manchas 24H, de Lierac, el primer tratamiento intensivo que actúa día y noche sobre las manchas nacientes, visibles e instaladas. Inspirado en dos técnicas de la medicina estética, LED (regula la producción de melanina y reestructura el tejido cutáneo) y Peeling (estimula la renovación celular y elimina el exceso de melanina), contiene en un solo producto dos fórmulas concentradas: una creada para el día y otra para la noche. En el corazón de ambas se encuentra el mismo trío de ingredientes activos, pero el tratamiento de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que el de noche es un gel-bálsamo que se funde al contacto con la epidermis alisándola al instante.