Supera el frío seco

Febrero es uno de los meses más fríos del año y seguro que todos lo notamos. Labios cortados, piel tirante, manos agrietadas, ... Todas las partes del cuerpo que están al aire libre, las manos y el rostro normalmente, se resienten mucho. ¡Tenemos que cuidarlas!


Es importante llevar una rutina de hidratación más profunda.


Para todos los tipos de piel podemos utilizar Masque Confort, una mascarilla de Lierac que además de hidratarnos es irresistible. Su fragancia de rosa, magnolia e ylang-ylang (flor de cananga) es una maravilla. Nos deja la piel suave, muy limpia y quitando esa sensación de desconfort. Podemos utilizarla 1 ó 2 veces por semana.


Además de una mascarilla para todos los tipos de piel, Hydra-Chrono+, una línea súper hidratante de Lierac, tiene un sérum muy especial. Sérum Hydra-Chrono+, potencia la hidratación, alisa la piel y la suaviza, ¡una maravilla! Podemos aplicarlo en cualquier momento, preferiblemente por la mañana y por la noche como complemento del resto de tratamientos cotidianos.


Para las manos, podemos elegir entre muchísimas marcas. Aquí podemos ver muchas opciones, dependiendo de qué es lo que buscamos. Pero recuerda que en invierno nuestras manos necesitan un extra de hidratación para que no se queden agrietadas y secas.


Y para los labios, no olvides aplicarte un bálsamo labial hidratante todas las mañanas antes de salir de casa y todas las noches antes de dormir para hidratarlos durante el sueño.