SUPRA RADIANCE: LA NUEVA LÍNEA DE LIERAC QUE DEVUELVE LA LUZ A TU PIEL

ENVEJECIMIENTO TOXÍNICO

Cuando hablamos de nuestro aspecto físico pasada la barrera de los 40, la pérdida de luminosidad es una de las cosas que más nos preocupan. Porque una piel apagada y sin vida nos hace parecer mayores de lo que somos y nos da un aspecto triste y fatigado.
El principal causante de la falta de luz en la piel es el envejecimiento toxínico. ¿Y eso en qué consiste? Como su mismo nombre indica, es el envejecimiento provocado por las toxinas que se acumulan en la piel debido a:
1.Factores medioambientales como los rayos UV o la polución.
2.Las consecuencias de nuestro estilo de vida: estrés, falta de sueño, mala alimentación, tabaquismo…
En definitiva, agresiones que, día tras día, provocan la formación de radicales libres que convierten las proteínas en toxinas ralentizando la renovación celular. 

5 PRODUCTOS DETOX Y ANTI-EDAD

Con el fin de combatir este proceso, Lierac ha creado Supra Radiance, una gama detox y anti-aging basada en la medicina nutricional y ambiental focalizada en luchar contra las arrugas difuminadas y devolver al rostro la luminosidad perdida. Para conseguirlo incluye en su formulación extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de los agentes contaminantes y restablece el óptimo nivel energético celular–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico, el más potente ingrediente “rellenador”. La línea Supra Radiance, que desprende una fragancia floral y femenina, se compone de cinco productos:

-Gel Crema Renovadora Anti-Ox. Para pieles de normales a mixtas, está enriquecido con extracto de pagoda antioxidante y polvo de arroz matificante  para eliminar arrugas e imperfecciones en tiempo récord. 
-Crema Renovadora Anti-Ox. Indicada para pieles de normales a secas, esta crema tiene un efecto alisador inmediato gracias a los polvos soft focus que borran al instante las arrugas e imperfecciones.
-Detox Crema Renovadora Noche. Enriquecida con extracto detoxicante del árbol de la seda y ácidos láctico y glicólico, se inspira en las mascarillas y cremas de noche asiáticas para suavizar y tersar la dermis inmediatamente. 
-Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva, completamente lisa y radiante.
-Sérum Iluminador Ojos. Su textura activa con efecto inmediato gracias a los polvos de enfoque suave y las partículas nacaradas, reduce la fatiga, alisa la dermis y aclara los ojos.