Supra Radiance: Luminosidad con función détox

Conscientes del impacto de las maratonianas jornadas sobre la piel, muchas mujeres han mostrado su deseo expreso de encontrar un remedio que palíe este deterioro. Las plegarias han sido escuchadas. Ahora bien, por primera vez la medicina nutricional y medioambiental –aquella que estudia la relación del entorno con la salud– se ha aplicado a la dermocosmética para conseguir resultados extraordinarios en cuanto a disminución de arrugas, hidratación y, en definitiva, un efecto piel radiante. ¿Quieres conocer más de la gama Supra Radiance?

Beneficios de la gama Supra Radiance


  • Se inspira en la medicina nutricional y medioambiental para contrarrestar el efecto de los factores externos que provocan la acumulación de toxinas y, en consecuencia, el llamado envejecimiento toxínico de la dermis: polución, alimentación deficiente, estrés, rayos de sol, alcohol, tabaco, descanso insuficiente…

  • Su fórmula incluye extracto de marrubio blanco –un fuerte antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los grandes agentes “rellenadores”– y extracto de levadura de agave azul de México, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico.

  • Reestablece el equilibrio natural del organismo al conseguir que aflore esa luz que todas llevamos dentro y, por tanto, que nuestro rostro tenga un aspecto más terso, más luminoso y más sano.

  • Tiene una fragancia floral y sutil con notas de freesia, pimienta rosa y haba tonka.

Los integrantes de la gama Supra Radiance


La gama Supra Radiance se compone de cinco productos que pueden aplicarse a diario y combinarse con otras líneas creadas por Lierac que respondan a nuestras necesidades:

     1. Gel-Crema Renovador Anti-Ox. Indicado para pieles normales y mixtas y enriquecido con extracto de árbol de pagoda y aceite nutritivo de marula, tiene un efecto alisador inmediato gracias a los polvos soft focus que borran al instante arrugas e imperfecciones. Como todos los productos de la gama, desprende una fragancia floral con notas de freesia, pimienta rosa y haba tonka.

     2. Crema Renovadora Anti-Ox. Con la misma composición que el gel-crema, su textura más untuosa la hace perfecta para pieles de normales a secas.

     3. Detox Crema Renovadora Noche. Inspirada en las cremas de noche asiáticas, contiene extracto desintoxicante del árbol de la seda y ácidos láctico y glicólico que tersan la piel de forma instantánea.

     4. Sérum Iluminador Ojos. Con extracto de ruscus con alto contenido en ruscogenina descongestiona esta zona frágil gracias a sus propiedades venotónicas que activan la microcirculación. Las ojeras y bolsas se borran. La mirada se despierta perfectamente fresca.

     5. Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Sus microcristales de roca volcánica y otros activos logran una acción de doble peeling y el efecto piel nueva en tiempo récord.


Sea cual sea la necesidad de tu piel confía en la Gama Supra Radiance para recuperar el estado perfecto de tu piel.