¿Tengo que seguir utilizando protección solar?

Aunque ahora el sol es menos intenso que en pleno mes de agosto, no debemos bajar la guardia en cuanto a la protección solar. No estar en la playa o en la montaña no significa dejar de protegernos frente al sol.

Durante los meses de verano los rayos UVB son más intensos que en invierno pero los rayos UVA siguen teniendo la misma intensidad durante todo el año, sin importar la temperatura ambiente. Estos últimos, son los que penetran más profundamente en la piel dañando el colágeno y la elastina, provocando la aparición de arrugas y signos de envejecimiento de la piel.

Es muy importante protegerse de los rayos UVA durante todo el año, sobre todo si haces deporte al aire libre frecuentemente. Hay protectores solares que, al tener un factor de protección solar alto, son más pringosos o pastosos y a veces resultan desagradables. Lierac te ofrece diferentes soluciones para poder protegerte sin dejar de disfrutar de texturas irresistibles y no blanqueantes y un perfume que nos recuerda a verano durante todo el año. Además de protegerte frente al sol puedes seguir tratando las arrugas y las manchas.

¡¡No dejes pasar ni un minuto para empezar a protegerte también en otoño!!