Tensar la piel de la cara con un efecto lifting

como tensar la piel de la cara con la crema lierac lift integral
Con el paso de los años es inevitable que empecemos a notar algunas arrugas y líneas de expresión y en algunos casos empezamos a notar el descolgamiento del rostro que empieza en los párpados y se acentúa en mejillas y pómulos. En los últimos años son muchos los tratamientos que existen para combatir esa pérdida de tono y volumen de la piel en las mejillas (ácido hialurónico y otras técnicas de aumento) cada vez hay más interés por encontrar un tratamiento para reafirmar el rostro sin tener que recurrir a la cirugía o conseguir retrasar el momento de pasar por el quirófano.

¿Qué le ocurre a nuestra piel cuando envejece?


Por un lado, la piel pierde tonicidad, es decir, se relaja, lo que se traduce en la caída de los párpados y del óvalo facial, por otro, hay una pérdida de volumen que hace que veamos las mejillas y las sienes más hundidas, aparecen arrugas de expresión y los surcos naso genianos se acentúan.

¿A qué es debido esta pérdida de tensión en nuestra piel?


La pérdida de tensión se debe a la disminución de las fibras de colágeno que son las encargadas de dar sostén a la piel. En concreto, la última investigación de Lierac ha constatado que hay una relación entre la disminución de la tensión de la piel y del colágeno XVIII.

La disminución de volumen se produce porque la dermis o capa intermedia de la piel se va haciendo cada vez más delgada debido a la disminución de más de 30 proteínas fundamentales. Además, todas estas proteínas pierden calidad, se desordenan, dando lugar a esta pérdida de volumen y a la aparición de arrugas profundas.

¿Cómo podemos tensar la piel del rostro creando un efecto lifting en 5 pasos?


Sabiendo que a partir de los 40-45 años el rostro empieza a mostrar signos evidentes del paso del tiempo: arrugas, flacidez, pérdida de volumen, bolsas u ojeras, y que la mayoría de las mujeres prefiere hacer frente al envejecimiento con productos cosméticos de última generación antes que someterse a operaciones y tratamientos Lierac se presenta la gama Lift Integral.   

Gracias al concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y a los extractos de caoba y tulipán púrpura consigue un efecto lifting sin cirugía (efecto lift-injection). Su acción es doble: por un lado, reafirma las áreas especialmente fragilizadas, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial y, por otro, rellena aquellas que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos naso genianos. El resultado es un rostro más firme, fresco y expresivo. Pero para conseguir resultados óptimos, se recomienda seguir el ritual de cinco productos que componen la gama Lift Integral:

PASO Nº 1: Sérum Lifting Ojos y Párpados. Aplicar este contorno de ojos por la mañana y por la noche para alisar los párpados, reducir bolsas y ojeras y, en definitiva, ampliar la mirada.
PASO Nº 2: Sérum Lifting Superactivado. Utilizar día y noche antes de la crema para conseguir un efecto lifting inmediato.
PASO Nº 3: Crema Lifting Remodelante. Indicada para el día, hidrata, ilumina y rellena las arrugas. Evitar el contorno de los ojos.
PASO Nº 4: Crema Lifting Reestructurante Noche. Indicada para la noche, nutre, tonifica y reafirma el óvalo facial.
PASO Nº 5: Mascarilla Lifting Efecto Flash. Adecuada para todo de pieles, debe aplicarse una vez a la semana con una fina capa después del sérum –y no retirarse– para lograr un efecto flash instantáneo. Además, hidrata la dermis y la deja preparada para el maquillaje. Perfecta para ocasiones especiales.