ÚLTIMO LANZAMIENTO DE LIERAC: TEINT PERFECT SKIN, MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO EN UN SOLO GESTO

¿Y si existiera un maquillaje que, al mismo tiempo, actuara como un tratamiento que dejara nuestra piel tersa, luminosa y con volumen? Los laboratorios Lierac lo han hecho realidad con su último y revolucionario lanzamiento: Teint Perfect Skin. Basándose en su experiencia en el cuidado de la dermis y aliándose con un maquillador profesional, han conseguido diluir las fronteras entre maquillaje y tratamiento y desarrollar un híbrido que va a cambiar tu forma de maquillarte para siempre. ¡Descúbrelo!

DOS EN UNO

Como maquillaje, Teint Perfect Skin tiene una textura ultraligera que sublima en vez de esconder y consigue un acabado semimate muy natural y favorecedor con efecto segunda piel. Lo suficientemente mate para no tener que utilizar polvos pero lo suficientemente luminoso para potenciar la luz de la piel y sin riesgo de cuartearla.

Como tratamiento actúa como un fluido perfeccionador e iluminador de forma inmediata y su efecto se intensifica a largo plazo. Y esto se debe a los dos ingredientes principales de su formulación:

1.Pro-cristalina. Una combinación de cuatro aminoácidos que revela una piel más luminosa y rosada. Porque, entre otras cosas, estimula la síntesis de α- cristalina, una proteína que evita que el tono se apague. La Pro-cristalina también mejora visiblemente la calidad de la epidermis al fortalecer su estructura y aumentar significativamente la renovación celular. Así, la hidratación se dispara y, día tras día, la dermis se vuelve más fresca y saludable.
2.Hyalu 3. En superficie, un ácido hialurónico de alto peso molecular rellena y alisa la piel al instante. Las arrugas de deshidratación se difuminan y la epidermis vuelve a rellenarse. En profundidad, un ácido hialurónico de bajo peso molecular que está microencapsulado y se va liberando de forma gradual a lo largo del día para rellenar las arrugas más profundas y reestructurar la dermis. Además, el extracto de levadura de agave estimula la producción endógena de ácido hialurónico. Tratada desde el interior, resplandece en el
exterior tersa, nutrida y jugosa.

MANUAL DE USO

Teint Perfecto Skin está disponible en cuatro tonos para adaptarse a la mayoría de las pieles: Teint Perfect Skin Bronze, Teint Perfect Skin Doré, Teint Perfect Skin Clair y Teint Perfect Skin Nude

Como aconseja el make-up artist que ha colaborado con Lierac, Teint Perfect Skin debe aplicarse sobre la piel perfectamente limpia e hidratada bien con las yemas de los dedos, con una brocha plana o con una esponja.
-Con la yema de los dedos es la mejor forma de fusionar el producto con la dermis y debe hacerse desde el interior del rostro hacia el exterior teniendo cuidado en unificar su tono con el del cuello y las orejas.
-Con una brocha plana, verter el producto en la mano para impregnarla y, con el objetivo de conseguir un resultado más uniforme, comenzar por una mitad del rostro y hacer lo mismo en la otra mitad.
-Con una esponja es el método más recomendable para pieles secas y sensibles porque permite sellar la piel sin frotarla. Utilizar la parte más fina de la esponja para los pliegues de la nariz y mejorar imperfecciones.