Un extra de hidratación corporal: descubre Body-Hydra+

Composición de la gama hidratante Body-Hydra+ de Lierac

Laboratorios LIERAC ha elaborado en la gama Body-Hidra+ dos texturas activas con eficacia repulpante inmediata. La leche la leche nutri-repulpante Body-Hidra+ está formulada con un complejo hydra-repulpante, que combina la acción de dos ácidos hialurónicos, silicio, extracto de hibisco alisador y glicerina. Por su parte, la crema nutri-repulpante contiene el complejo hydra-repulpante 2 veces más dosificado y, además de silicio reestructurante y glicerina, contiene extracto de hibisco alisador, extracto de granada (3%) y manteca de karité (2,5%).

Principales características de los tratamientos Body-Hydra+

Gracias a las propiedades de sus ingredientes, ambos tratamientos Body-Hydra+ de Laboratorios Lierac rehidratan de forma casi instantánea la piel después de treinta minutos y la hidratan en profundidad de forma duradera después de 48 horas.

La leche Body-Hydra+ presenta una textura ultra ligera, fresca y de rápida absorción, formando una malla en la epidermis que logra una gran hidratación de larga duración gracias a su fórmula “bi-gel”.

Por su parte, la crema corporal Body-Hydra+ dispone de una textura envolvente que también se absorbe rápidamente para que tengas una piel hidratada en el menor tiempo posible, sin dejar capas aceitosas que manchen la ropa.

¿Qué efectos producen estos tratamientos de hidratación corporal?

Debido a la fórmula Hydra-Repulpante, tanto la leche como la crema actúan en la superficie de la piel y en profundidad. El resultado es un efecto tonificante y de relleno que le da a la piel un aspecto mucho más terso y radiante.

La leche Hydra-Repulpante garantiza una doble hidratación al mismo tiempo que tonifica la piel. Por su lado, la crema también tonifica la piel, aunque su función es nutrir las células.

En consecuencia, el tratamiento de hidratación corporal de Lierac Body-Hydra+ te ayudará a hidratar y nutrir tu piel. Además, este tratamiento puede ser un buen sustituto puntual de las cremas reafirmantes, antiestrías y anticelulíticas gracias a su efecto tonificante y de relleno.

¿Cómo debemos aplicarlos?

Ambos tratamientos son de uso diario, a ser posible dos veces al día. Como consejo, ten en cuenta que si te los aplicas después de un exfoliante, sus efectos serán mayores y los resultados se dejarán notar más rápido.

En resumen, la gama Body-Hydra+ de Lierac te ayudará a mantener una piel hidratada, combatiendo las agresiones externas que perjudican la salud de tu piel y devolviéndole su tersura, al mismo tiempo que quedarás embriagada por su aroma.