Un Halloween diferente con Lierac

Este año te proponemos disfrutar de un Halloween diferente, pero ¡sin que falten las mascaras! Disfruta del puente tomando tiempo para relajarte y cuidarte con las mascarillas DuoMask.

Lo mejor de nuestras mascarillas en formato monodosis y adaptadas a cada tipo de piel. ¡Un tratamiento a tu medida! 


¿Buscas un antiedad absoluto?


La mascarilla PREMIUM es lo que necesitas, una doble dosis que actúa sobre todos los signos de la edad, para revelar la luminosidad natural de la piel. Su textura activa cremosa y envolvente permite crear una película efecto segunda piel con poder restaurador inmediato y un acabado aterciopelado único. La piel está hidratada, el óvalo facial está redefinido y las arrugas atenuadas. ¡El rostro deslumbra juventud!

¿Piel seca?


La mascarilla HYDRAGENIST doble dosis proporciona a la piel un baño de hidratación inmediato para recuperar su equilibrio natural. Con su textura gel fresca, hidrata intensamente y forma una capa sobre la piel que libera progresivamente sus activos. De este modo refuerza la barrera cutánea para limitar la pérdida de agua y recuperar una piel confortable y elástica.

¿Pérdida de tono?


La combinación HYDRAGENIST y LIFT INTEGRAL aporta un efecto lift inmediato y un baño de hidratación que necesita la piel. La mascarilla lifting efecto flash para una piel más firme. Su textura gel efecto tensor inmediato aporta un aspecto alisado a la piel, una sensación de comodidad y crea una excelente base para el maquillaje.

¿Tez apagada?


La combinación HYDRAGENIST y SUPRA RADIANCE aporta un efecto luminosidad inmediato y un baño de hidratación que necesita la piel del rostro. La mascarilla iluminadora doble peeling de Supra Radiance limpia la piel en profundidad para liberar las impurezas acumuladas durante el día, que dejan la tez sin brillo, para restaurar el tono y la luminosidad.

¿Piel mixta?


La combinación de HYDRAGENIST con SEBOLOGIE aporta a la piel una acción purificante combinada con el baño de hidratación inmediato que necesita la piel. La mascarilla Sebologie peeling desincrustante desobstruye los poros y aclara la piel.

Su textura de crema absorbente forma una película ultra fresca cuando se aplica, proporcionando una inmediata sensación de bienestar y pureza.

Si decides celebrar Halloween por todo lo alto y lucir tu mejor disfraz, no olvides que después de la fiesta es fundamental eliminar todo el maquillaje de tu rostro.

Utiliza los limpiadores que necesites


Para ayudarte en esta tarea, Lierac cuenta con muchos desmaquillantes que cumplen las expectativas de todo tipo de pieles. Y en la noche de Halloween, no escatimes esfuerzos; si sumas la eficacia de dos productos limpiadores, mejor que mejor. Por ejemplo, tras utilizar un desmaquillante en forma de leche, gel o crema, refuerza el proceso con un agua micelar o un tónico. Y no te olvides de limpiar bien la zona del contorno de ojos, especialmente sensible, con un producto específico.


  • Crema Espumosa. Se transforma en espuma al contacto con el agua con el fin de ser doblemente eficaz para pieles de normales a mixtas: anti-polución y micro-alisadora.

  • Agua Micelar Desmaquillante. Basada en la limpieza iónica y enriquecida con extractos de malva y flor de lino, asegura una limpieza perfecta hasta en las pieles más sensibles. No contiene alcohol y no necesita aclarado.

  • Desmaquillante Leche Micelar. Este desmaquillante formulado en base a la limpieza iónica no precisa aclarado. Tiene una textura activa en leche que se transforma en agua para logar un doble objetivo: desmaquillante anti-polución en superficie y limpieza micro-alisadora en profundidad. Su fórmula, perfecta para todas las mujeres, está enriquecida con glicerina hidratante.

  • Tónico Loción en Gel. Este tónico para todo tipo de pieles está indicado para acabar el ritual de limpieza y minimiza los poros gracias a su acción astringente.