UN PLUS DE HIDRATACIÓN PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

MÁXIMA SENSIBILIDAD

Además del poder cautivador de la mirada, el contorno de los ojos es el área más frágil del rostro y, en definitiva, de todo el cuerpo. ¿Por qué? 

-Su dermis es cuatro veces más fina que la de la cara. Y, por tanto, más sensible a la contaminación, las radiaciones solares y los malos hábitos: dieta poco saludable, falta de sueño, alcohol y tabaco, estrés, deficiente rutina de belleza… En este punto, la prevención es fundamental.
-Su renovación celular se ralentiza debido a una circulación sanguínea más lenta.
-Sufre las consecuencias del continuo movimiento de las pestañas y de la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos. 
Todo esto se traduce en una mayor propensión a la sequedad que provoca la aparición de arrugas, flacidez, bolsas y ojeras.

EFECTO “RELLENADOR”

El primer paso para que nuestra mirada sea luminosa es que el contorno de los ojos esté convenientemente hidratado. Sobre todo cuando nos encontramos en la década de los 30 y nos enfrentamos a los primeros signos de envejecimiento. La gama Hydragenist de Lierac, concebida para cubrir todas las necesidades de la dermis en el inicio de la madurez, cuenta entre sus 10 productos con un tratamiento específico para esta zona tan sensible. Se trata del Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador indicado para mujeres con la piel seca que buscan cada mañana, en un solo gesto, hidratar la zona en profundidad y alisarla de forma inmediata. Como ocurre con el resto de la línea Hydragenist, este gel se ha formulado basándose en la técnica estética de la oxigenación tisular, que estimula la oxigenación celular, y contiene ácido hialurónico rehidratante con propiedades rellenadoras. Además, está enriquecido con sustancias descongestionantes para lograr un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración. Y no contiene fragancias que puedan provocar intolerancia