VITAMINAS CON SUPERPODERES PARA LA PIEL

Lierac te ayuda en esta tarea con Mesolift, la gama concebida para actuar como “zumo de naranja” para la piel y proporcionarnos el ansiado efecto buena cara.

GUÍA BÁSICA DE LAS VITAMINAS

¿Cuáles son las principales vitaminas que nuestra piel necesita para lucir tersa, elástica, luminosa e hidratada?
1.Vitamina A. Favorece la cicatrización y la suavidad de la dermis, además de reforzar las defensas naturales. La encontramos en los lácteos y en frutas y verduras como la naranja, manzana, zanahoria, brócoli y espinacas.
2.Vitamina B. Todas las vitaminas del grupo B participan en los procesos de respiración celular y son claves para el normal desarrollo del tejido adiposo y el metabolismo cutáneo. También son fundamentales por su alto poder hidratante. Están, fundamentalmente, en los alimentos de origen animal (huevos, carne, pescado y marisco), pero también en legumbres, semillas y germinados.
3.Vitamina C. Es un excelente antioxidante porque neutraliza el efecto de los radicales libres que aceleran el envejecimiento. También estimula la síntesis de colágeno y elastina, fundamentales para la luminosidad y firmeza. Nuestra piel tiene la capacidad de reservarla de manera natural, pero la exposición al sol la disminuye; de ahí la importancia de utilizar protector a diario, además de buscar alimentos y productos que la contengan, como cítricos, kiwi, hortalizas y frutas rojas, brócoli o melón.
4.Vitamina E. Es un potente antioxidante capaz de neutralizar el daño producido por los radicales libres que se forman por la acción de los rayos ultravioleta. Estimula el sistema inmunológico, es la mejor arma para luchar contra los efectos de la polución y ayuda a combatir las arrugas. La encontramos en los aceites vegetales, las semillas de girasol, los frutos secos, las aceitunas y las verduras de hojas.

EL EFECTO MESOLIFT

Como hemos visto, los alimentos son una importante fuente de vitaminas pero, desgraciadamente, el organismo solo es capaz de asimilar una pequeña parte de ellas. Por eso, si queremos que sus efectos sean especialmente visibles en nuestra piel, lo más indicado es recurrir a dermocosméticos que incluyen vitaminas en su formulación.
Y este es el caso de Mesolift, la línea de Lierac compuesta por dos tratamientos inspirados en la mesoterapia facial de la medicina estética, que son inyecciones en la piel de altas dosis de activos para compensar sus carencias. Concretamente, contienen el concentrado "Mesoterapia-Like" revitalizante, compuesto por cinco vitaminas (A,C, E, B5 y B6), seis minerales (calcio, hierro, cobre, magnesio, zinc y manganeso), ácido hialurónico y extracto de naranja sanguina con grandes beneficios energizantes. Un cóctel que renueva la piel y, además, previene la aparición de arrugas. 

-Mésolift Sérum Fresco Ultra Vitaminado Corrección Fatiga. Una auténtica inyección vitaminada que corrige al instante y de forma duradera las huellas de cansancio en la piel. Debe utilizarse en primer lugar con la piel bien limpia.

-Mésolift Crema Fundente Vitaminada Corrección Fatiga. Una crema gustosa que aporta la energía que la dermis necesita reduciendo visiblemente los signos de fatiga cutánea.