Ya huele a verano

 

¡Ya está aquí, ya llegó! El verano se presenta radiante... Entramos en la recta final para lucir piernas y un "cuerpo 10".

Lo que más nos preocupa ahora es lucir una piel tersa, sin rastro de celulitis y con un aspecto radiante. La combinación de una buena alimentación, un poco de ejercicio y los tratamientos adecuados es lo que más nos va a ayudar, ¿te apuntas?

Lo importante sería reducir los alimentos que contengan grasas, hamburguesas, pizzas, mantequilla, embutidos, ... al igual que las frituras. De esta forma nuestro cuerpo no acumulará grasas. Por otro lado tenemos que aumentar los alimentos ricos en fibra, cereales, frutos secos, legumbres, ... Y también añadir a nuestra dieta grandes cantidades de frutas y verduras. Además de esto, para evitar la retención de líquidos, añade agua a tu día a día, 2 litros al día es lo más aconsejable.

De cara al verano, tenemos que profundizar un poco más en los hábitos saludables, algo de ejercicio 2 ó 3 veces por semana es esencial. Además a diario podemos aprovechar cada movimiento que hacemos, subir las escaleras, jugar con los más pequeños de la casa, coger el autobús, ... hábitos sencillos que nos pueden ayudar.

Y todo esto combinado con un tratamiento específico para las zonas más específicas nos va a asegurar ese "cuerpo 10" este verano. Si nuestra piel empieza a notar el paso del tiempo, no está tersa ni definida, el tratamiento ideal es Body-Lift, una crema remodeladora que sublima la piel además de volverla más firme y tónica.

Si lo que buscamos es eliminar ese exceso de grasa en ciertas partes, como el vientre y la cintura, que tanto nos molesta, Body-Slim Vientre y Cintura nos va a proporcionar unos resultados excelentes.

Pero si buscamos una acción anti-celulítica de forma global, piernas, muslos, caderas, brazos, ... Body-Slim también cuenta con diferentes tratamientos que nos puedes ayudar a mantener a raya el exceso de grasa. Tratamiento de Noche, Tratamiento Global e inlcuso un Tratamiento Exprés de 7 días para hacer una primera cura anti-celulítca.

¡Listas para el verano!